¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
Como sabréis Vodafone va a realizar una subida de tarifa el próximo 15 de noviembre, yo tengo permanencia hasta el 22 del mismo mes, si me marcho antes de finalizar tendré penalización por descuentos o por la instalación, me marcho por la subida.
Como sabréis Vodafone va a realizar una subida de tarifa el próximo 15 de noviembre, yo tengo permanencia hasta el 22 del mismo mes, si me marcho antes de finalizar tendré penalización por descuentos o por la instalación, me marcho por la subida.
O sea que aunque lleve 16 años con Vodafone, si me marcho antes de la finalización de permanencia debido a las subida de tarifa, que tengo para el 22 de noviembre, me penalizan, entonces cuando puedo hacer una portabilidad sin que me penalice, gracias.
O sea que aunque lleve 16 años con Vodafone, si me marcho antes de la finalización de permanencia debido a las subida de tarifa, que tengo para el 22 de noviembre, me penalizan, entonces cuando puedo hacer una portabilidad sin que me penalice, gracias.
Has llamado ya a preguntar a ver si tú permanencia se suspende por la subida de precios o no??
Sino pues esperar al 22 de noviembre y ya marcharte sin penalización