• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de Vodafone a Movistar

pinxu

Nuevo
Registrado
19 Nov 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Hola Borja,

Te comento mi caso a ver si puedes echarme una mano:

Vodafone sin permanencia, Base3 30€/mes, 721 puntos

El tema es que me interesa sacar algún móvil, aunque tenga que pagar algo, tipo Xperia T, Galaxy S3 por ejemplo (supongo que iphone 5 estará por las nubes, ¿no?).

Por casos parecidos veo que recomiendas portabilidad a Orange, Delfin 30 + xperia P, correcto?

El problema que veo es que en caso que me hagan pagar mucho, preferiría irme a Movistar con el fusión (aunque sin móvil por lo veo) ya que tengo el ADSL con ellos (y Vodafone no me da cobertura ADSL).

La duda es, si hago la portabilidad a Movistar, ¿no me van a ofertar ningún móvil interesante?
¿Mejor portabilidad a Orange y si no me gusta, luego cancelar portabilidad y hacer otra a movistar?

Gracias y un saludo.
 
Lo suyo sería a Orange, pues si te vas con ellos al ADSL, tienes descuento adicional de 70-90 € para un móvil.

Vodafone lo más seguro que te lo ofrezca subvencionado, si ahora pagas 30 € al mes, dependiendo del móvil podrías pagar hasta 45 € al mes... por eso comento.
 
Hola de nuevo, gracias por la respuesta.

Orange tampoco me da cobertura ADSL, por ahí estoy cogido con Movistar, por eso me interesa irme a fusión.
Por lo que dices, ¿entiendo que Vodafone tampoco me "dará" ningún móvil? ¿ya sólo los subvenciona?
 
Te lo dan siempre que lo pagues al mes (subvencionado), aunque más barato.

Amaga por web a orange con una delfín 30 + Xperia U y miramos que ofrecen.
 
Hola de nuevo, esta mañana he amagado y ya me han llamado.
Me ofrecen abono30 (36€/mes, 250min-1GB) i un Xperia T o SIII o OneX por 49€. Iphone 5 por 169€ i 40€/mes (siempre más IVA y 24€ permanencia)
¿cómo lo ves?
Con esto tengo móvil a buen precio, pero con fusión casi lo ahorraría para un Nexus4 con año y medio, ¿no? (si tienen stock algún dia)
 
Hombre, la oferta está bien... el Xperia T y el S III por 49 euros está de maravilla (el iPhone lo omito). Y el gasto mensual viene siendo casi igual que el de ahora...

Si tienes ADSL en Movistar y lo pasas a Vodafone pues ahorrarás algo más...
 
Sí, tentador es, el problema es que Vodafone no me da cobertura ADSL, sólo movistar :(
¿Ente el SIII y el xperia T cual eligirías?
Por cierto, si tengo el mensaje de hoy a las 18h, ¿hasta cuando puedo pensármelo?
Gracias de nuevo.
 
Puedes unas 24 horas antes de la fecha de la portabilidad.

Eso ya es algo personal... a mi me tira más el Xperia T... claro, cada uno tendrá sus razones, ambos son buenos.
 
buenas entonces lo suyo es amagar a orange, con delfin 30 + el xperia p? te daran mejor ofertas que si lo haces a solo sim? y es mejor a orange que yoigo? o a que compañia te dara mejores ofertas? un saludo y gracias de antemano
 
Orange es por que la contraoferta será peor que la propia oferta de Movistar... por lo que te puedes ir.

A Yoigo, los móviles aún más caros... salen más barato irte a Yoigo pagándolo al mes también...
 
pero con la oferta de delfin30+xperia p? o el u?
 
El Xperia P con Delfín 30 te saldrá 39 €.

En Movistar una Habla y Navega 30 (peor tarifa) un Xperia U te sale con suerte menos de 80 €.

Si llamamos a Orange y decimos que queremos cancelar nos mejorará aún más la oferta para retener la cancelación y que nos vayamos, por lo que es más rentable aún...
 
no yo lo que quiero es quedarme en vodafone y creo que vi por algun foro que le ofrecieron a alguien un sIII por 49€ y con la tarifa base3 con un descuento de 5€ por 24meses que se quedaba en 36€ creo, pero a otro chico le dijeron lo mismo pero la tarifa esa se quedaba en 43 con iva, no se si a cada uno le ofreceran cosas diferentes
 
Depende de los puntos, y si coge BASE o RED.

Si eres de Vodafone... amaga con lo que quieras y listo, que te dará igual, si no eres de Movistar te salvas xD
 
gracias tio
 
Nada hombre, si quieres que sea rápido, mañana por la mañana amaga a Jazztel Móvil por teléfono (Llama y Navega 100) y a correr.
 
Arriba