• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de vodafone a orange

javi_

Nuevo
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Hola Borja!

Hoy he realizado una portabilidad a Yoigo, y le he cancelado porque la chica que me ha atendido me ha dicho que cancelara que con Orange me van a dar la tarifa que quiero con el móvil más barato.

La portabilidad a orange como es mejor realizarla, por web, teléfono o en tienda?

En tienda tengo entendido que te piden fianza, Vodafone me ha dicho que me darían ese dinero al quedarme con ellos, pero que no me recomiendan así porque siempre hay problemas al cancelarla.

Que opinas?

Muchas gracias!!
 
Web, coge una Delfín 12 y a correr. Así evitas fianzas y líos.
 
Gracias!!

Suelen tardar mucho en tramitar la portabilidad a mi compañía?

Tendré problemas en cancelar? Es que he escuchado que muchas veces no cogen el teléfono.

Gracias!!
 
1-2 días, cancelar cuesta porque claro, si trabajo es hacer que no canceles.
 
Gracias Borja!!

Ya he aceptado la oferta do vodafone, tengo hasta mañana a las 14h para cancelar con orange.

Me han dicho que llame al teléfono 900901332. Sabes que opción tengo que marcar para cancelar?

Gracias!!
 
No Javi, la máquina te lo dirá y llama a primera hora, son muy duros para cancelar... y darán largas, así que desde las 9 con prisa..........
 
Eso haré, me han dicho que a partir de las 10 que empiezan a esa hora. Espero no tener muchos problemas.

Gracias!!
 
Da caña... que se ha quedado para el último día y te la pueden liar.
 
Arriba