• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portabilidad de Yoigo a Orange

Nani

Chapucillas
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
134
Puntos
0
Hola!! Tengo tarifa infinita de Yoigo, 30 €.
Me gustaría mantener un gasto similar y renovar, por lo que he hecho portabilidad a Orange.
Me dan el HTC Desire X por 11 €, 24 meses de permanencia y 6 con descuento del 20%, con un consumo de 30€
Yoigo me ofrece lo mismo que en el renuevo, 24 meses x 10 € por el mismo terminal, y si no quiero aumentar mi consumo pasarme a la tarifa del 2, cosa que no me interesa mucho pues podría aumentar el gasto si llamo en exceso.
Internet mucho mejor con Yoigo, 1GB frente a 3 MB de Orange.
Me llamaron del 987795070 y dicen que llame al 800622890 mediante un sms.
¿Me mejorará Yoigo la oferta económica o ya se plantán aquí?
¿Se les puede apretar en la negociación? Me ofrecen lo mismo que antes de hacer la portabilidad.
Hice la portabilidad el 04/02/13 a las 10:00 am, ¿hasta cuándo puedo pensármelo?
Muchas gracias.
 
Yoigo no suele hacer contraofertas.

Orange 3 MB? que me estás container, si la ballena 22 trae para empezar 1 GB de Internet + 100 minutos por 22 € + IVA.

Pues tienes fecha de portabilidad, el día anterior antes de las 14:00 tendrías que tener todo cancelado.
 
Perdón, era 300MB. Tarifa Delfín 30. Casi me interesa más llamar que tener mucho internet, que también lo quiero.

La duda es HTC Desire X con Tarifa del dos (9€+10€ movil durante 24 meses) con 1GB de Internet
o
HTC Desire X con Tarifa Delfín 30 (30€) 300 min. en llamadas y 300 MB de internet.
¿Quién ofrece mejores coberturas?
¿Cuál me interesaría más para llamar bastante? No tengo eso claro.
¿Puedo si no lo tengo claro todavía anular la portabilidad a Orange?
Gracias.
 
Yo no pagaba ni de coña 240 euros por la Desire X, pero vamos, ni loco, y más con el Nexus 4 por 299 euros que se lo mea en todo de lejos.

Cobertura depende de tu zona.

Te interesa tarifas planas.

Lo suyo sería todo en conjunto ADSL + Teléfono, pues por ejemplo en Orange, por 12 € al mes (Delfín 12) con ADSL tendrías 200 min + 200 MB de Internet. Pagarías con ADSL incluído unos 42-47 € al mes.

En Jazztel lo mismo, es llamar y preguntar por ofertas conjuntas de ADSL + Móvil.
 
Muchas gracias Borja!! Al final lo paré todo al no tenerlo claro, pues mi tarifa de Yoigo me va muy bien y de momento sacrifico el tener un terminal en mejores condiciones.
Muchas gracias por tu tiempo.
Un abrazo!!
 
Es que es eso.. antes de amagar hay que tener todo claro...

Un saludo.
 
Arriba