• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde Jazztel y Pepephone

samurod96

Nuevo
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
19
Puntos
3
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo unas dudas.
Tengo una tienda en la que tengo fibra de 50Mb + 2 líneas con 1Gb y 100 minutos por 47-50 euros al mes con Jazztel y en casa tengo ADSL Pepephone de 20Mb y una línea de móvil con 1Gb y sin llamadas que se me suele subir a los 30 euros cada mes.
Mi pregunta es si creéis que es posible hacer portabilidad de esas dos líneas a una compañía más una línea de móvil que tengo en másmovil también y conseguir fibra en casa más o menos por lo que pago actualmente.
Es decir, tener en la misma compañía las 4 líneas de móvil y fibra en la tienda y en casa por lo que pago ahora o menos.
En la tienda me da igual tener ADSL si sale más barato, pero lo que si necesito es línea de teléfono.
Espero vuestra respuesta, gracias!
 
si, pasate por una tienda de vodafone y que te den precio para todo el conjunto

te sorprenderas del ahorro. 50% de dto en todo, 12 meses en fijo adsl y movil principal y 6 meses en los dos adicionales.
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo unas dudas.
Tengo una tienda en la que tengo fibra de 50Mb + 2 líneas con 1Gb y 100 minutos por 47-50 euros al mes con Jazztel y en casa tengo ADSL Pepephone de 20Mb y una línea de móvil con 1Gb y sin llamadas que se me suele subir a los 30 euros cada mes.
Mi pregunta es si creéis que es posible hacer portabilidad de esas dos líneas a una compañía más una línea de móvil que tengo en másmovil también y conseguir fibra en casa más o menos por lo que pago actualmente.
Es decir, tener en la misma compañía las 4 líneas de móvil y fibra en la tienda y en casa por lo que pago ahora o menos.
En la tienda me da igual tener ADSL si sale más barato, pero lo que si necesito es línea de teléfono.
Espero vuestra respuesta, gracias!
 
Muchas gracias por tu respuesta!
Tenía pensado llamar a Vodafone que he estado mirando y es el que llega cobertura de fibra a casa. Pero entonces, ¿es mejor ir a la tienda o llamar por teléfono?
Y otra cosa, cuando se acaben los 6 meses de las líneas adicionales haciendo un amago podré conseguir otra oferta para esas dos líneas?
 
Última edición:
si, mejor tienda o por telefono

sin poroblema, en 6 meses amagas con las lineas adicionales y a ver que ofertan dentro de medio año
Muchas gracias por tu respuesta!
Tenía pensado llamar a Vodafone que he estado mirando y es el que llega cobertura de fibra a casa. Pero entonces, ¿es mejor ir a la tienda o llamar por teléfono?
Y otra cosa, cuando se acaben los 6 meses de las líneas adicionales haciendo un amago podré conseguir otra oferta para esas dos líneas?
 
Vale muchas gracias, ya os comentaré como me ha ido!
 
Pues acabo de llamar y me dejan la fibra de 50Mb + 1 línea con 6Gb y 200 min por 26,50€ más otra línea de móvil igual por 9€ (35,50€ en total) que creo que está bastante bien.
La línea que tengo con Pepephone me ha dicho que la puedo cambiar por fibra 50Mb y móvil con 6 Gb+ 200min por 42€.
¿Crees que si insisto me podrá dejar esa línea por 26,50€ también o al ser Pepephone no tengo esa posibilidad?
 
Al final he hecho la portabilidad de la línea de Jazztel y he contratado la Fibra de 50Mb con una línea móvil con 6Gb y 200 min + 1 línea con 500Mb + 3 líneas adicionales de 6Gb y 200 min también por 44,50€.
El ADSL de Pepephone lo he dejado porque me han dicho que al ser Pepephone solo podían darme un descuento del 20%.
Gracias a Joan por la ayuda! :)
 
no en la otra de pepehone no podrias sacar eso, es solo si vinieses de orange o jazztel.
Pues acabo de llamar y me dejan la fibra de 50Mb + 1 línea con 6Gb y 200 min por 26,50€ más otra línea de móvil igual por 9€ (35,50€ en total) que creo que está bastante bien.
La línea que tengo con Pepephone me ha dicho que la puedo cambiar por fibra 50Mb y móvil con 6 Gb+ 200min por 42€.
¿Crees que si insisto me podrá dejar esa línea por 26,50€ también o al ser Pepephone no tengo esa posibilidad?
 
Arriba