• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde movistar a vodafone

Pearl Jam

Nuevo
Buenas tardes:
ayer hice portabilidad a vodafone desde movistar por internet. Sólo he recibido un email... Sabéis cuanto tardan en mandar SMS? Puede tener que ver que la línea esté a nombre de otra persona?
Mi idea es pasarme a vodafone y a los 3 meses hacer amago una vez q ya hayan salido el iphone 6, el note 4, etc...
Un saludo y gracias

Es lo mejor que puedes hacer, lo más seguro que lo haya yo también en Octubre, que acaba mi permanencia.

Pues la has liado,xq has pedido una portabilidad a nombre de otra persona???tu compañia, movistar, la rechazara por datos erroneos, y nunca se iniciara nada. Hazla de nuevoa traves del 1444 pero hazla a nombre del titular actual...

Cuando todo este bien, ese mismo dia o al dia siguiente se iniciara todo.

Tapatalking con mi Xperia Z!

Voy a esperar a ver que pasa... Por el momento, ya me ha llegado el SMS. Lo he hecho así porque la línea es una adicional de fusión que está al mismo nombre que la principal. De todas formas, era una opción en la página de vodafone: nombre del usuario habitual: fulanito.... Nombre del titular: menganito... También creó que lo cancelaran, pero ya os contare!

SMS recibido... El 19 seré de vodafone ... Ahora a esperar tres meses para realizar amago!

Has echo el amago de cancelacion para que t den los 6 euros de descuento en la tarifa movil durante estos 3meses hasta que hagas el amago??

Tapatalking con mi Xperia Z!

Interesante...

Si lo he hecho, gracias... Que bien nos cuidáis!