• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde movistar con 24500 puntos-Sony Xperia

filosofo

Nuevo
Buenas noches:

Soy nuevo en esto pero el foro me ha parecido muy util:

Tengo un consumo de unos 30 € con Iva con una media de unas 70 llamadas, estoy con Movistar y necesito cambiar de terminal, dispongo de 24500 puntos.
Estaba pensando en conseguir un Xperia U barato o un Xperia Tipo gratis,o algo similar.
Tengo Internet con ONO con permanencia y no puedo irme al tener permanencia.

Como lo hago para conseguir esos telefonos o algo muy similar sin aumentar tarifa,con quien amago? donde me voy? o una tarifa baja con un movil libre?

De momento tener interenet no me es imprescindible pues tengo un tfno del trabajo que puedo usar y en casa wifi para el mio privado.

Gracias

Amaga a Orange, por web, Delfín 30 + Xperia P por 39 € con 20% descuento durante 6 meses.

Es una oferta muy buena y si Movistar no te ofrece algo mejor (tendría que ser difícil en tu situación) te podrías plantear irte.

En Movistar deberías tener 50% descuento durante 12 meses, tiempo suficiente como para que luego te puedas acoger a Movistar Fusión si te interesa.

En tienda Orange me han ofercido Delfín 30 + Xperia P por 0€ pero sin descuento, que creo es parecido salvo que supongo que en la tienda me pedirian fianza por la portabilidad?
Pero es que me quedo luego con 36 € con Iva y mis facturas andan por debajo de los 30.

No tienes ni idea de que podria ofertar Movistar?

Con ONO tengo que mirar pues me llamaron en vacaciones que me ampliaban la velocidad gratis con permanencia y como estaba contento con ellos les dije que si claro todo esto antes de slair Fusion y lo de los demas (no se ni cuanto es la permanencia)

Como ves conseguir con Movistar tras el amgo un Habla 25 con el Xperia P gratis o el U?

Hazlo por web que sale 39 € y con 20% descuento en la factura durante 6 meses.

No creo, y más bien el Ace 2, el Xperia P no lo tienen.

Por eso elegir una tarifa que interese y móvil por si las moscas.

Buenas:

Me he enterado que mi empresa tiene un acuerdo con Vodafone llamado “descuento para empleados de empresas grandes cuentas” o algo así que ofrecen un 15% de descuento en el termino fijo de la factura:

Me han ofrecido con Base 3 y Xperia U:

Cuota inicial Terminal: 0€
Primeros 24 meses 32,90 € con IVA
Después: 25,75 € con IVA

La verdad que salvo que se me escape algo es muy buena.

Por otro lado la portabilidad la tengo que hacer por tfno y ellos me envían un par de días antes de que se ejecute el tfno y la SIM a casa.

¿Eso quiere decir que no podría anular el proceso de portabilidad? Aunque no creo que me interese pararlo.

Que opinas de la oferta, se me escapa algo?

Un saludo

Yo creo que es la misma que está en la web, no? lo has mirado bien? osea, la misma que para todo el mundo.

Si te acoges a Movistar Fusión, sacarías mejor móvil y gastarías menos 69.90 € + IVA las 2 líneas con ADSL incluido.

No se pero yo en la web veo:

Sony Xperia U
Base 3

Internet: 24 meses 32€/mes SIN IVA o sea 38.72 € con IVA. Despues serian 25€/mes SIN IVA o sea 30.25 € con IVA

Y a mi me ofertan: 24 meses 32,90 € con IVA.Despues serian 21.25€/mes SIN IVA o sea 25.75 € con IVA

Hay algo en la web que yo no vea?

En cuanto a Fusion tengo ONo con permanencia yno tengo mas lineas.

A bueno, es algo más barato, y no te compensaría con mejor móvil? Xperia P o HTC Desire X?

lanze la portabilidada a Vodafone y movistar ha contratacado con la siguiente oferta lo comunico para el que le pueda interesar pues les he dicho que no

XPERIA U: 28 €
HABLA Y NAVEGA 40 CON DESCUENTO 12€ DURANTE 24MESES
O SEA 24 MESES 33 CON IVA
DESPUES 48,4 €

Es mas si subiste 15mb mas con ono creo que de permanencia era 1 año no soy comercial.de ono pero por la estabilidad de.internet me quedo.con el

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

La oferta de Movistar es una mierda... claramente.... encima por ese móvil, que lo compras por 140 euros en foros nuevo de paquete, te vas a Pepephone y si gastas al mes 10 € da gracias.

Me ha contraofertado movistar:

Xperia U: pago inicial 28 €
HyN 40 los 24 primeros meses 12 € descuento

les he dicho que no pero para vuestra informacion.

Me iría a Orange... Delfín 30 + 6 meses al 20% descuento y el Sony Xperia P por 38 €

Te llevas el ADSL a Orange y esa Delfín 30 tendrá descuento de 10 € de por vida....