• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde movistar empresa

juliwayne

Nuevo
Muy buenas!

Me han recomendado esta web para ayudarme a encontrar algo mejor y más económico que lo que actualmente tengo.

Mi situación es la siguiente:

Tengo contratado Movistar empresa con 5 fijos, 5 móviles, terminal operadora para la recepción y fax. Pago por ello aproximadamente 400 €/mes.
El otro día me llamó un comercial de vodafone diciendo que ellos me pagarían la permanencia y que me darían terminales de última generación.
Me podrías aconsejar que moviles escoger (si tengo libre disponibilidad, que lo dudo), con que empresas hablar para el cambio (no sé si tal y como está el mercado vodafone va a ser tan competitiva como algunas compañías menores que se anuncian tipo jazztel, amena, yoigo...), y hasta que punto puedo apretarles pidiendo seguros para los moviles, fundas, cargadores y demás... ya que como empresa es la primera vez que cambio y no estoy muy al tanto.

Muchas gracias

Un saludo

este verano estuve trabajando en una empresa que tenia mas de 20 moviles y 5 fijos, tenian movistar, y vodafone les hizo una oferta muy buena, con mucho descuento todos los meses, llamadas ilimitadas entre ellos, moviles gratis...estaban muy contentos, pero al poco llego un comercial de orange y le ofrecio mejores condiciones y mas barato, pero tenian permanencia de 2 años con vodafone.

en tu caso lo que haria seria ir de comercial en comercial (pregunta en vodafone, orange, yoigo, jazztel y ono), a ver quien te lo deja mas barato si pasas todo con ellos, seguro que te hacen buenas ofertas ademas de regalarte móviles.