• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde Movistar

paulsinergy

Nuevo
Muy buenas, ante todo, agradeceros muchísimo vuestros consejos y vuestra ayuda que nos son de gran utilidad.

Os cuento mi caso para ver si me podéis echar una mano. Actualmente soy de Movistar Fusión con línea adicional y pago por todo 85,95€ (IVA incluido). La cuestión es que quiero renovar mi terminal y adquirir un Iphone 6. Dado que actualmente las contraofertas de Movistar son muy malas, me estoy planteando cambiar de compañía.

Viendo el panorama, creo que no me va a quedar más remedio que financiar el Iohone 6 haciendo una portabilidad a Orange o Vodafone. Qué me recomendáis?. Mi idea es portarlo todo y que el pago final (incluyendo la parte correspondiente a la financiación del Iphone 6) sea igual, o incluso menor si es posible, a lo que pago actualmente y mantener los mismos servicios.

Espero vuestros consejos que os agradezco de antemano.

si puedes esperar 3 meses para sacar el iphone 6, a un precio cojonudo, porta el lunes mismo todo a vodafone, y dependiendo de las tarifas que quieras, via web o movil

leete el post que esta con chincheta del amago de cancelacion de vodafone.

y seria muy importante saber si tu adsl es directo o indirecto.

Disculpa mi ignorancia Joan, ¿qué significa que mi adsl sea directo o indirecto?.

que el servicio te lo preste directamente vodafone, o que vaya a traves de movistar, y con esta ultima seria bastante mas caro

Y cómo puedo saber si en mi caso sería directa o indirecta? Dices que hay diferencia de precios entre ambas? De cuánto estaríamos hablando?

Ni idea la verdad, y no sé si está en la web.

llama y pregunta la cobertura, al 1444 o a traves de la web

si es directo, con tarifa red m el adsl a 18 euros

si es indirecto, sea la tarifa que sea a 31 como minimo, solo adsl y fijo