• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde movistar

miguel_cara

Nuevo
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
1
Puntos
0
¡Hola a todos!
La verdad es que soy bastante nuevo en esto de las portabilidades asi que intentaré exponeros mi caso de la mejor manera que pueda jaja. Soy cliente de 2 lineas en movistar con la tarifa Habla Ocio 10 en ambas. Dispongo de una cantidad de 28160 puntos. Me gustaría cambiar mis móviles por smartphones de gama media o al menos uno de ellos para mi hijo. He leído que tengo que hacer la portabilidad a yoigo pero no se muy bien como anda el tema...Tambien tengo ADSL de movistar por el que pago 24,90 €/mes + IVA por si me conviene más cambiar a movistar fusión o algo así porque la verdad estoy un poco perdido...
¡Muchas gracias de antemano!
 
Móviles ahora mismo nada...

Lo suyo sería meter una línea en Fusión para pagar 49.90 € + IVA con ADSL + línea móvil y en la otra una tarifa económica, móviles, por ejemplo, comprar el bq Aquaris en Mediamarkt...
 
Arriba