• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde movistar

rubiosesale

Nuevo
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
23
Puntos
3
Buenos dias joanmalo7!!

Como todos los años, me vuelvo a poner en contacto contigo para ver si podemos hacer algo con el contrato que tiene ahora mismo mi prima...y seguro que sí porque ahora mismo estan pagando una pasta (o al menos eso me parece a mi).

Primero te comento lo que tiene ahora mismo:
MOVISTAR FUSION PLUS FUTBOL:
  • ADSL 10MB,
  • 1 línea movil con 8 Gb y llamadas ilimitadas,
  • 1 linea movil con 1 GB y llamadas ilimitadas.
  • TV
Por esto están pagando 125euros.

Ahora te comento lo que quieren:
  • Fibra 50MB,
  • 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas ( en una con tener 2 GB es mas que suficiente, y la otra a partir de 5GB tambien es suficiente) y
  • el paquete básico de TV.

He estado mirando en Vodafone, y en cuanto a las lineas moviles creo que habría que coger la " Red M" puesto que es la mas baja que tiene llamadas ilimitadas.

En cuanto a terminales no necesitan, a no ser que consigan como otros compañeros de foro un gama alta (P10) por 5 euros/mes, o dependiendo por cuanto, un S8.

En cuanto lo haga, lo pongo en el hilo correspondiente.

Muchas gracias

Saludos!!!!
 
en vodafone, si tienen cobertura de fibra seria:

fibra 50 megas + 2 lineas red M = 64 + 30 = 94 - 50% de dto 6 meses en todo: 47 euros iva incluido Y los siguinetes 6 meses se acabaria el dto sobre los 30 euros y tocaria amagar de nuevo.

a mayores, 3 meses de tv total gratis, y despues bajarian a tv esencia por 9 euros al mes. Como ves, un ahorro de más del 50%, más de 70 euros de ahorro al año.

para sacar terminales tendrian qu estar 3 meses en la compañia, y ya se veria que ofertas tienen en retenciones dentro de 3 meses
Buenos dias @joanmalo7!!

Como todos los años, me vuelvo a poner en contacto contigo para ver si podemos hacer algo con el contrato que tiene ahora mismo mi prima...y seguro que sí porque ahora mismo estan pagando una pasta (o al menos eso me parece a mi).

Primero te comento lo que tiene ahora mismo:
MOVISTAR FUSION PLUS FUTBOL:
  • ADSL 10MB,
  • 1 línea movil con 8 Gb y llamadas ilimitadas,
  • 1 linea movil con 1 GB y llamadas ilimitadas.
  • TV
Por esto están pagando 125euros.

Ahora te comento lo que quieren:
  • Fibra 50MB,
  • 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas ( en una con tener 2 GB es mas que suficiente, y la otra a partir de 5GB tambien es suficiente) y
  • el paquete básico de TV.

He estado mirando en Vodafone, y en cuanto a las lineas moviles creo que habría que coger la " Red M" puesto que es la mas baja que tiene llamadas ilimitadas.

En cuanto a terminales no necesitan, a no ser que consigan como otros compañeros de foro un gama alta (P10) por 5 euros/mes, o dependiendo por cuanto, un S8.

En cuanto lo haga, lo pongo en el hilo correspondiente.

Muchas gracias

Saludos!!!!
 
Muchas gracias joanmalo7!

Para conseguir estos descuentos,¿ cómo tengo que hacer la portabilidad?
En cuanto a los descuentos ,¿Ya no hay descuento por segunda Red M?

Muchas gracias!
 
Muchas gracias @joanmalo7!

Para conseguir estos descuentos,¿ cómo tengo que hacer la portabilidad?
En cuanto a los descuentos ,¿Ya no hay descuento por segunda Red M?

Muchas gracias!

si, hay dtos en todas las lineas +LIneas, ya llevan el do aplicado y ademas hay un dto del 50% 6 meses en todas las adicionales.

en tienda o por telefono para la portabilidad, y rapido porque parece que termina el lunes para los que vienen de movistar
 
Arriba