• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

portabilidad desde orange(3900 puntos)

sisi eso ya se lo comente yo...pero su madre no quiere que paguen ni 20 euros por un movil, antes dos daytonas que pagar algo x un xperia p!asique tengo que acatar los criterios de su madre xD
aber que consigo mañana...esperemos que haya mas suerte que hoy...porque me han mareado toda la tarde a mensajes y llamadas para ofrecerme siempre lo mismo...muy majos y muy atentos pero que no me daban mas puntos

Claro, todo depende del gasto mensual, puntos, tarifa que escojamos... pero los Daytona están muy bien :).

no he podido pasar antes por aqui para comentarte lo que consegui, al final fue bastante bien, mucho mejor de lo que esperaba
despues de duras negociaciones ofreciendome siempre lo mismo consegui que un chica me subiese en una de las lineas hasta 1750 puntos desde 775 que tenia.
En resumen:
-En una linea manteniendo ballena 22, menos el 20% un año y con los 666 ptos que tenia, sumando de otras lineas y mas que me daba ella, el LG L9 gratis (3500 puntos)
-En la otra cambio de delfin 20 a delfin 12,menos el 20% un año y el daytona gratis (1250 puntos)
Adicionalmente he de decir que despues de marear mucho a la pobre mujer (una hora hablando) acabe cediendo para que me cogiera ademas puntos de las demas lineas....pero se ve que se ha confundido y en vez de quitar puntos de todas y dejarme a 0 (tenian 3800), solo utilizo puntos de 3 lineas, y una de ellas, la que mas tenia de las 4 (900 puntos)la dejo sin utilizar y sin aumentar la permanencia, por lo que se confundio y metio 1000 puntos de mas de los que en principio me daba jajaj, asique todo perfecto
Ya es la segunda vez que me pasa que se cofundan y se pasen metiendo puntos... este verano con movistar cuando amague yo las dos lineas de mi padre un panchito se confundio y me regalo 100.000 puntos mas...;)
muchas gracias por todo borja, ahora pongo lo que consegui en el post!

jaajjajaja de maravilla, ya tienes otra línea preparada para amagar con ella en verano por algún móvil nuevo que salga de aquí allá jajaja

eso la he dicho porque como ella y su hermana son tan torpes no descarto que una de las dos (o las dos) hallan roto la pantalla del movil el primer mes...ahora tenian dos bb desde hace año y medio y no habia por donde cogerlas, se caian a cachos!!

Jajajja mierdas de BB....

A disfrutarlos! Que descances!

me ha pasado algo cuanto menos interesante...
hace un mes hice el tipico amago a yoigo, todo perfecto, me quedaban 10 meses de permencia por un movil que cogi hace tiempo, y me ofrecieron la delfin 12, con 20% de descuento y el daytona, pero no cogi el daytona...
total que yo contentisimo porque aparte de ahorrar bastante cada mes en la factura me habian quitado el compromiso de permanencia de los 11 meses...
cual ha sido mi sorpresa al ver hoy mi factura de este mes con... 195 EUROS!1 me habian cobrado la penalizacion como si me hubiese ido de orange, por eso ya no tenia permanencia...y resulta que se lo hacen a todo el mundo que cambia a la delfin 12, quedandole aun permanencia(siempre que no cojas el daytona o otro similar)pasarse a esa tarifa, teniendo permanencia, es como irse de orange...
menos mal que ya esta todo arreglado, he vuelto a ardilla 15, con el 20% de descuento, y me devuelven los 180 euros que me cobraron de penalizacion...pero un royo todo...
queria que lo supieses para que no le pase a nadie lo que ami ;)

Que hijos de puta... no debería ser así, porque eso es si te vas de Orange, y no te has ido...

eso mismo les dije yo...que me quede en orange y si me hubieran informado de que me lo cobraban pues no habria cambiado de alrdilla 15 a delfin 12, o directamente me habria ido...pero quedar y penalizacion...increible!

Bueno, por lo menos se ha subsanado...

Lo hacen porque la permanencia no solo te la ponen en el operador, según qué móvil a veces también en la tarifa, si tu subes la tarifa para pagar más no pasa nada pero si la bajas...pues hacen eso porque para ellos "has incumplido la permanencia" enfin.. se pasan