• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde Orange, ayuda.

DPS

Chapucillas
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas mi actual compañía es Orange, tengo dos lineas moviles con tarifa delfin 30 y ADSL y telefono fijo, todo con Orange, al mismo nombre y cumplida la permanencia.

Quería realizar un amago para abaratar todo el paquete (ya que actualmente pago 116 € IVA incluido) e intentar conseguir dos telefonos o al menos rebajar su precio.

¿Qué me aconsejais?.


Muchas gracias.
 
Tengo opción de hacerlo como autónomo o como particular, la pega es que como autónomo solo podría tener una línea movil, ADSL y fijo, la otra línea movil no.
tengo en las líneas moviles 482 y 480 puntos y en el ADSL 741 puntos.
 
No te sale mejor en Canguro 35/45?

Amaga ambas líneas a Yoigo, por web, sólo teléfono.

Comenta que también te llevarás el ADSL para coger la Infinita Fusión, además de que te dejan móviles a muy buen precio y a esperar.
 
Ok, entonces de momento hago el amago de las 2 lineas móviles, el ADSL y el fijo de momento nada.
Una cuestión, ¿cuanto tiempo tendría para cancelar la supuesta portabilidad con yoigo?.
A que tarifa de yoigo hago el amago? O es indistinta?.

Tengo cobertura indirecta, aún así yo creo que si me sale bastante mejor canguro 45(+5€ por cobertura indirecta) más una línea adicional.El tema es aver si me ofrecen algún móvil o rebaja.... Veremos.

Muchas gracias Borja.
Saludos.
 
3-5 días para cancelar.

Prepago, da igual cual de ellas pero sin móvil.

Si no es canguro, al comentar que tienes ADSL, 40% descuento en ADSL.
 
Ok, muchas gracias, mañana lo haré, ya os contaré como va el proceso.

Saludos.
 
Buenos días, me he puesto a realizar el amago y resulta que veo que ya han sacado la tarifa "fusion a lo yoigo", pero no se puede contratar por internet, solo en tiendas o por teléfono.

Mi pregunta es ¿sigo con el plan de hacer el amago de las dos lineas móviles a prepago, donde tendría que ir a: tienda on line / solo sim de tarjeta / con tu numero 15€ / comprar / y rellenar?. ¿sería así, no?. El precio sería 15€ ¿que tendría que pagar?.

¿O paso de esto y contrato por teléfono la fusión a lo yoigo? (¿tiene penelización por marcha atrás?).

Gracias de antemano y perdón por las molestias.
 
Si, porque eso lo hace Movistar.

Amaga, prepago, con la excusa de que te vas a Yoigo Fusión.

En caso de que la contraoferta no interese, cancelas, vas a tienda y pillas todo.
 
He hecho el amago desde una línea a tarjeta, al hacer el de la otra me pone que debo pagar los 15€ de la SIM por tarjeta de credito y no contra reembolso como la anterior, de momento he hecho esa, como tengo las dos lineas mi nombre si me llaman dire que porto las dos líneas, o alomejor es que he realizado algo mal.....no se.
 
Les saldrá que solo has portado una, podrías a ver probado por contrato a ver si no te cobraban nada, aunque es ilegal siempre claro.
 
Aún estoy liado con este tema, porque cancelé la portabilidad, me mandarón un mensaje desde Yoigo diciendo que recibiría la tarjeta en mi domicilio y tenía que pagar los 15 € de la misma, con lo cual cancelé.
Alomejor realizo otro amago esta semana con las dos líneas si puedo a yoigo contrato, que ahi no pone que cobren nada, pero no se si hacerlo por phonehouse en vez de por web????.
Saludos.
 
Phone House si cobra... mejor a Yoigo por teléfono, aunque no sé si te dejarán ahora después de haber cancelado 1.
 
Y en Vodafone cobran?.

Gracias.
 
Como prepago, en teoría no.
 
Bueno pues al final he hecho amago de las 2 líneas móviles a yoigo contrato por web, me han llamado y me ofrecen y me ofrecen 40% de descuento en ADSL y fijo, en las dos líneas móviles tarifa ballena 35 al precio de 24,5€, todo durante un año ( lo que dura la permanencia).

En cuanto a móviles 2 Z1 por 12€/mes durante 2 años más pago de 29€ por cada uno a la entrega.

Me sale todo por unos 112€/mes IVA incluido más los 58 € del pago de los teléfonos. Al terminar el año de permanencia tendría que estar atento para cambiar de tarifa o amagar porque sino sería un paston, claro lo que no se es si tendría que cancelar el pago de los moviles al año para poder amagar o cambiar de tarifa.

Que te parece Borja? Aún no he aceptado, ni cancelado la portabilidad.
Podría sacarle algo más para compensar el pago de los 29€ por teléfono, o asi esta bien???

Gracias.
 
Z1 = 12 + IVA x 24 = 348.48 €, nada mal la verdad... + 29 € vale, pero buen precio.

Pregunta precio del LG G2 o el Note 3 a ver...
 
Bueno, pues al final he conseguido lo que puse:
* Descuento en ADSL y fijo del 40% durante un año (lo que dura la permanencia). Con 5 números orange para llamar gratis.
* En las dos líneas móviles tarifa ballena 35 con un 30% de descuento en cada línea, durante 1 año (lo que dura la permanencia).
* 2 teléfonos Z1 por 12€/mes (cada uno) durante 24 meses y un pago a la entrega de 29€ por cada uno.

Es la forma más barata que había para adquirir los teléfonos, luego al año renegocio o me paso a una canguro ....

Saludos y muchas gracias Borja.
 
Bueno, siempre y cuando pagues menos al mes con los móviles dentro, es una buena oferta :).
 
Si, pagaré algún euro menos al mes, con los teléfonos incluidos y con bastante mejor tarifa en las dos líneas de móvil.

Saludos.
 
Arriba