• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde Orange con permanencia

Paulete

Nuevo
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
32
Puntos
8
Buenas tardes,

Tengo Canguro 35 y línea móvil adicional, y permanencia con Orange hasta el mes de abril. Se me han fastidiado las baterias de los dos móviles (Xperia P y Daytona).
¿Con esta permanencia se puede hacer una amago?
¿Se podrían sacar dos Huawei G7?


Gracias por la dedicación.
 
Te lo subo.
 
Buenas tardes,

Tengo Canguro 35 y línea móvil adicional, y permanencia con Orange hasta el mes de abril. Se me han fastidiado las baterias de los dos móviles (Xperia P y Daytona).
¿Con esta permanencia se puede hacer una amago?
¿Se podrían sacar dos Huawei G7?


Gracias por la dedicación.

si, amaga el lunes con ambos moviles a yoigo prepago solo sim tarifa del 5 via web.

contraoferta de orange: descuento del 20% durante 12 meses sobre canguro ahorro y la adicional.

es bobada sacar esos moviles. Mejor pide dos lg g3 a 5 euros al mes cada uno que son muy superiores y el g7 esta a 9 al mes porque no esta promocionado.

antes de eso te sacas un s5 por 8 al mes.
 
Una pregunta joanmalo7, ¿y hacer portabilidad a jazztel con amago de cancelación?
El problema es que vivo en la frontera de tres centrales y me llega miseria con cualquier companyía (3 Mb máximo en ADSL) y de fibra subiria a 10 Mb cómo mucho, el día que se dignen a poner fibra en el edifició.


Gracias,
 
Mmm me interesa el tema ya que estoy practicamente en la misma situacion solo que en mi caso no tengo cobertura directa con orange para el adsl, en este caso tambien recibiria los mismos descuentos en terminales y tarifas?
Gracias joanmalo por el curro que te marcas! :)
 
Por cierto en la web renove de orange tienen el S5 y el S5+tablet huawei por el mismo precio. Con amago se podría sacar el S5 más tablet por los 8 euros?

Gracias de nuevo.
 
Última edición:
A saber, si es así, sería un chollo.
 
Una pregunta joanmalo7, ¿y hacer portabilidad a jazztel con amago de cancelación?
El problema es que vivo en la frontera de tres centrales y me llega miseria con cualquier companyía (3 Mb máximo en ADSL) y de fibra subiria a 10 Mb cómo mucho, el día que se dignen a poner fibra en el edifició.


Gracias,

no te entiendo. Si eres de orange poque quieres pasarte a jazztel con amago de cancelacion??son mejores las condiciones de canguro ahorro y adicional con el descuento, que coger en jazztel un pack 100 + 100/100 y despues aumentar megas y hacer amago de cancelacion. Aunque bueno todo es echar cuentas. Porque el descuneto de orange del 20% es solo sobre la parte del adsl y en jazztel es un 50% de descuento en la cuota del adsl.

en orange se quedaria todo lo que tienes con canguro ahoro y adicional de 9 euros en : 35+ 7= 42 euros iva incluido con 150 mins y 1 gb en cada linea.(si que es verdad que el adsl de orange y el router es lo peor que hay).

en jazztel tendrias adsl + dos lineas con 100 mins y 1,1 gb en cada una por 31+10= 41. Y luego dependeria de que moviles necesitases. Lo bueno de jazztel, es que te pagarian la permanencia de orange.

y lo malo de orange, que te pondrian 24 meses de permanencia, mas los que te queden ahora...

si quieres te miro que cobertura de adsl te llaga con jazztel .
 
Mmm me interesa el tema ya que estoy practicamente en la misma situacion solo que en mi caso no tengo cobertura directa con orange para el adsl, en este caso tambien recibiria los mismos descuentos en terminales y tarifas?
Gracias joanmalo por el curro que te marcas! :)

no, en tu caso con indirecto los descuentos serian menores. Aunque respecto a moviles si tendrias las mismas ofertas.
 
Mmm de acuerdo en ese caso creo que me sigue saliendo rentable ya que llevamos sin cambiar de movil casi dos años... En cualquier caso gracias por la info y ya te preguntatre en caso de tenr alguna duda mas
 
vale perfecto, por aqui estoy.
 
Buenas,

Por fin he empezado la portabilidad. Más o menos que suele tardar Yoigo?

Saludos,
 
sino estas en lista negra y todo va a ritmo normal, hoy mismo comenzara todo en pocas horas.
si mañana x la tarde no ha empezado, cancela con yoigo y hazlo a vodafone con la tarifa mas baja que haya.
 
Entiendo que no. Hice un amago hace 2 años.

He hecho la portabilidad hoy al mediodia y de momento en Yoigo me pone Pendiente de Tramitar.
 
tienen muchas portabilidades pendientes. mañana se ininicará probablemente. Y sino, te pediran documentacion y te tocara cancelar y hacerla a vodafone.
 
Gracias.

Ya estaba un poco nervioso
 
Buenas

Por fin 29 horas después Yoigo ha iniciado la porta.
Ya he recibido Sms Orange

Ya informaré
 
Por cierto

Hasta cuando tengo para cancelar, entiendo que el 9/2 a las 14:00 sería el límite ¿No?

"Fecha prevista portabilidad: 10/02/2015 02:00"

¿Para cancelar que recomendais 1707 o web?

Gracias por todo.
 
Yo ayer cancele todo por web y la verdad que ningun problema y tadaras menos que esperando a que te atienda un comercial y tal
 
Por cierto

Hasta cuando tengo para cancelar, entiendo que el 9/2 a las 14:00 sería el límite ¿No?

"Fecha prevista portabilidad: 10/02/2015 02:00"

¿Para cancelar que recomendais 1707 o web?

Gracias por todo.

tienes todo el dia de mañana para cancelar, tiempo mas que de sobra porque dejaras todo cerrado en 2/3 llamadas. Y cancela el jueve antes del mediodia x si acaso.

cancela via web.
 
Arriba