• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde Orange (que puedo conseguir)

Solidsnake

Nuevo
Hola
Tengo 4 lineas de movil (3 love esencial 4gb y 1 love sin limites 10gb + fijo+ fibra 30mb y estoy pagando unos 130 euros mensuales. No tengo permanencia en ninguna linea ni el fijo ni en nada, querria saber con estas lineas que descuento mas o menos puedo sacar haciendo la porta a Yoigo. Aparte de que voy buscando renovar mi viejo s6, me interesaría sacar algun tope de gama (iphone x, S9 o S9+) a buen precio. Que creéis que me pueden ofrecer?
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

tienes toda la info en el tutorial de amago desde orange y en el hilo de resumenes de amagos.

precios de s9 no sabe nadie en retenciones...
Hola
Tengo 4 lineas de movil (3 love esencial 4gb y 1 love sin limites 10gb + fijo+ fibra 30mb y estoy pagando unos 130 euros mensuales. No tengo permanencia en ninguna linea ni el fijo ni en nada, querria saber con estas lineas que descuento mas o menos puedo sacar haciendo la porta a Yoigo. Aparte de que voy buscando renovar mi viejo s6, me interesaría sacar algun tope de gama (iphone x, S9 o S9+) a buen precio. Que creéis que me pueden ofrecer?
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk