• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde orange, que puedo hacer?

viviib

Nuevo
Hola Borja, ya estoy aqui otra vez, ahora el caso esta relacionado con dos lineas que quiero portar desde orange a otra compañia (me da igual cual sea) las cuales entre las dos generan un gasto medio de entre 30-50 euros. El problema es el siguiente, esas lineas no van a utilizar internet, únicamente voz, y me gustaria poder sacarles a orange por lo menos un S3 y un Sony Ericsson Xperia S,les quedan 5 meses de permanencia, que puedo hacer?

Un saludo!

Para esos terminales necesitas Internet sí o sí Viviib... o coger un bono de 8 € de Internet a parte y luego darlo de baja.

Amaga ambas a Jazztel Móvil por teléfono con dos Llama y Navega 100 y listo.

Pero si amago a jazztel no voy a poder exigir el iPhone 5 a orange, porque no esta en el catálogo de jazztel no?

un saludo!

Puede ser tan simple como decir que querías el iPhone 5, te salía casi lo mismo que en la tienda y que en Jazztel yéndote con dos líneas te daban dos terminales Android de gama alta baratos y a correr.