• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde Orange

Parrita

Chapucillas
Registrado
2 Abr 2014
Mensajes
66
Puntos
8
Hola!

Hace cosa de un mes terminé la permanencia con Orange, pero como pagaba muy poco pense que de momento no me cambiaria... Pero para mi sorpresa que en esta factura me han subido las tarifas ( Supongo que porque tenia descuentos, pero ya no me acuerdo xD). Asi que me quiero cambiar.. TEngo ADSL max velocidad + llamadas ( pagaba 26 €, ahora 38€ :mad:) y la tarifa Delfin 12 en el movil ( pagaba 11€ y ahora 17€ :mad::mad:).

Que me aconsejais?

Gracias!
 
si tienes cobertura de vodafone, a vodafone sin pensartelo. Aunque tambien podrias hacer un amago y sacar canguro ahorro con 500 megas extra y un 20% de descuento durante 12 meses sobre el total de canguro. Segurias teniendo adsl max velocidad, y la linea movil con 150 minutos y 800 megas por 35 euros-20% + iva
 
Si que tengo cobertura, pues voy a relizar la portabilidad a vodafone , que tienen la tarifa base s y si contratas desde internet tiene 6 meses de 25% de descuento en la factura del movil. Si luego me mejoran el precio desde Orange hecho para atras la portabilidad no?

gracias.
 
Hola otra vez!

Una duda que tengo.. Entiendo que la tarifa de Base s de movil són 0 cnt minuto y 0.18 € establecimiento de llamada. Pero pagas 11 € al mes por la tarifa, esos 18 centimos se suman a los 11, o es un consumo minimo?
 
Se suman, los 11 euros es por el giga. Leete unos post sobre el amago de cancelacion a vodafone, que dejaban la tarifa base s con un 25% de descuento durante 12 meses si la portabilidad a vodafone la solicitas inicialmente por telefono. Seria mejor pedir la tarifa smart s, porq asi el adsl te saldria por 6 euros mas 18 de cuota de linea. Y el descuento del 25% te lo harian tb durante 12 meses. Ademas la smart s incluye 200 minutos gratis y 600 megas...que suelen ser suficientes.
 
La tarifa smart s es 7 euros más cara que la base s y con lo que yo llamo no me sale a cuenta... En la factura de marzo tengo solo 1 llamada... :memeo: que daño a hecho el whatsapp.. :roto2:
 
a vale vale entonces perfecto. Aunq mejor te seria irte a amena solo con el movil. Tienes un giga por 7 euros al mes iva incluido, y las llamadas gratis, solo pagarías el establecimiento.
 
Al final e hecho una portabilidad a vodafone del movil y el adsl a traves de internet... E escogido base 2 que me parece muy buen precio.

Cuando me hagan contraoferta de Orange a ver que me ofrecen para mejorar eso..

Gracias.
 
Delfin 12 con 20% de descuento durante 12 meses. Y un moto g por 79 euros. O canguro, o cambiar a ardilla 7 con 20% de descuento ambas...
 
Ok! A ver si me llaman y ya comento que tal..

Gracias!
 
Contra oferta recibida, canguro 35 con 20% de descuento mas moto g 100 euros:aplausos:Esta bien?

Grax.
 
esta bastante bien, pero yo esperaria un par d llamadas mas para que baje de precio el moto g. Creo que podrias sacarlo por menos de 80 euros.
 
Ok! Me lo ofrecen tmb por 2 euros al mes. Pero permanenxia de 24 meses.....
 
Buena oferta por 48 euros


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Arriba