• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

portabilidad desde orange.

mi novia tiene un cacharro de telefono(blackberry9300) pero quiere cambiarlo ya por un alto de gama,htc 0ne,iphone5,xperia z,dime borja,por cuanto podria sacar estos telefonos,para pagarlos a tocateja.

tiene una ardilla 15 y 500 puntos sin permanencia,pero tiene activado el descuento de 20% por un año,que te parece?

pediremos la ballena 22,hasta donde podremos apretar??

gracias de antemano.

Ballena 22 con 20% descuento.

El HTC One, con suerte, sobre 200 euros. Xperia Z algo menos, aifon... ni regalado, no tiene nada que ver con los otros dos mencionados...

por la pagina con los puntos pone que el experia z sale 50 euros mas caro que el htc 0ne(con ballena 22),es el que le interesa,estas seguro de que podemos sacar el xperia z por menos de 200 euros??

Con amago el precio estará por ahí, e incluso más barato dependiendo de como se porte el comercial inyectando puntos, pro eso la primera oferta nunca se acepta, al menos que la veas muy buena.

hola otra vez Borja,acabo de hacer el amago como te dije con el nº de mi novia,se ha decidido por el xperia z,a ver que nos dicen,te tengo informado,he hecho lo de la sim con la del 1,pero les va a decir que coje la plana 20,ellos no lo saben supongo,no?
asi les dice que el xperia z con esos minutos le compensa,es correcto esto,asi esta bien? me gustaria tu consejo,es necesario llamar a orange con el mensaje 1º o te llama un comercial si esperas un rato?

gracias por todo.

1ª llamada,ballena 22 sin descuento en facturas y 389 euros por el xperia z,una mierda.
le subieron solo a 1250 puntos.
tambien le ofrecieron delfin12 o ardilla 15( la que tiene) y le subian a un giga, por el mismo dinero 389 euros.cosa que nunca habia oído la verdad.

Llama y di que te ofrecían Ballena 22 con 20% descuento durante 12 meses y el Xperia Z por 389 - 45 euros, pero que te parece caro, ya que en la tienda te lo dejaban casi al mismo precio con renovación, por lo que no ves mucha mejora....

Puedes preguntar también por el Xperia SP, que el Xperia Z, de por sí, es carete.

llamamos hace un rato por que decian que nos iban a mejorar la oferta y nos salio una borde que nos ofrecia lo mismo o incluso mas caro y colgo enseguida,no se que coño les pasa a estos tipos,a ver si mañana vuelve a llamar y les decimos eso entonces,de todas maneras no creo que lleguemos a los 200-250 euros que es lo que queria mi novia,no se.,

Llama tu, si te sale un payaso, pues cuelgas y vuelves a llamar y te quejas de quien te atendió...

a ver la ultima oferta son 1250 puntos(poco digo yo)349-45 en facturas y ballena 22 con descuento 20%.
yo creo que le ofrecerian los 1750 puntos y a partir de ahi empezar a bajar pero estan rácanos estos con mi novia.
vamos a llamar y decir que nos ofrecieron 1750 puntos ,329-45,ellos saben esto o colará?a ver si bajan de ahi...