• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde Vodafone a Movistar Fusion Contigo 30Mb Fibra

grijaneitor

Nuevo
Registrado
7 Jul 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas tardes.
Llevo días intentando encontrar en el foro las dudas pero no me aclaro. Agradecería mucho si alguno pudiérais echarme un cable.
Tengo 2 líneas MiniS + ADSL en Vodafone desde hace años y veo interesante la opción de pasarme a fibra con la oferta de Movistar Fusion Contigo 30Mb que incluye 2 líneas móviles.
No obstante, si me ofrecieran una contraoferta interesante en Vodafone me quedaría. Hice la solicitud vía web de Movistar ayer por la mañana y hoy me han llamado de Movistar a mediodía pero no he podido atender la llamada. También me enviaron un sms diciendo que me volverán a llamar para completar mi pedido, pero llevo toda la tarde esperando y no me han vuelto a llamar.
Supongo que pretenderán confirmar la petición de portabilidad y hacerme algún tipo de grabación.

Ya veo que normalmente para hacer amagos recomendáis hacerlo solo con los móviles, dejando el ADSL aparte. Pero en mi caso, si no me interesara la contraoferta de Vodafone prefiero irme al Movistar Fusion que no portar mis líneas a Yoigo y quedarme "huerfano" con el ADSL en Vodafone y las líneas móviles en Yoigo.
¿Creéis que habrá algún problema para cancelar la portabilidad en Movistar sobre todo del fijo? ¿Me cobrarían alguna penalización si la cancelo?

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Finalmente y siguiendo los consejos de otro forero. He decidido cancelar la solicitud a Movistar ahora que estoy a tiempo y no han iniciado portabilidades ni nada.
Comenzaré desde cero solicitando solo portabilidad de móviles y si no me convencen la contraoferta de Vodafone siempre podré anular la portabilidad o seguir con ella y portar el ADSL más adelante.
Gracias.
 
Finalmente y siguiendo los consejos de otro forero. He decidido cancelar la solicitud a Movistar ahora que estoy a tiempo y no han iniciado portabilidades ni nada.
Comenzaré desde cero solicitando solo portabilidad de móviles y si no me convencen la contraoferta de Vodafone siempre podré anular la portabilidad o seguir con ella y portar el ADSL más adelante.
Gracias.

menos mal que he leido esto, porque en el primer mensaje te estabas haciendo un lio...con lo sencillo que es

amagas con tus dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, y listo, sin tocar adsl ni nada.

esperas ontraoferta de vodafone, y sino te gusta (que si te gustara) pues cancelas y ya portas definitivamente todo donde tu quieras

pero vamos q estas en la compañia que mejores contraofertas hace...

te haran un dto del 50% en cada linea de movil y un 25% de dto en el adsl o fibra si la pones.
 
Pues ya ves joanmalo7 ... si que estaba hecho un lio :uis:

¿Lo de la portabilidad por qué aconsejas Yoigo? Había pensado en Amena por aquello de que la oferta es más económica.
¿En Vodafone preguntan que oferta te han hecho o les da igual donde te vayas y te hacen el descuento igualmente?

Gracias y perdona lo pez que estoy en esto. Aunque he leído bastantes mensajes me quedan ciertas dudas que ya voy resolviendo.

Un saludo!
 
Pues ya ves joanmalo7 ... si que estaba hecho un lio :uis:

¿Lo de la portabilidad por qué aconsejas Yoigo? Había pensado en Amena por aquello de que la oferta es más económica.
¿En Vodafone preguntan que oferta te han hecho o les da igual donde te vayas y te hacen el descuento igualmente?

Gracias y perdona lo pez que estoy en esto. Aunque he leído bastantes mensajes me quedan ciertas dudas que ya voy resolviendo.

Un saludo!

si mejor yoigo via web

les da igual pero siempre preguntan a ver que precios te ha ofrecido la otra compañia para asi saber que decirte y ofrecerte, asique inventate precios bajos pero creibles.

te haran los dtos igualmente
 
¡Ufff! En los mensajes de https://ahorromovil.info/ofertas-de-vodafone-si-solicitas-portabilidad-o-haces-amago/ muchos usuarios están diciendo que ya no ofrecen el 50%. Al parecer desde el día 6 solo ofrecen el 40% y solo el 50% por autorización y a algunos incluso le dicen que el ADSL no lo tocan.
A ver que se puede conseguir.

pues nidea, tu prueba que no pierdes nada. A veces depende de la semana. Pero la autorizacion de los supervisores la suelen conseguir casi siempre...
 
Arriba