• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde Vodafone a Yoigo

MAGO

Nuevo
Registrado
28 Mar 2015
Mensajes
28
Puntos
3
Buenos días, tengo suscrito con Vodafone 2 líneas de móvil + Fibra 120 Mb.

En Vodafone Fibra me hacen un descuento promocional de 7 €, y tengo permanencia hasta el 20-04-2016. El gasto de penalización actual es de 7,23 €.

Con la línea que va junto con la fibra (Plan Móvil S) saque un telefono Vodafone Smart 4G Turbo con PLANES PORTABILIDAD NFC. En la web de vodafone me pone que tengo compromiso hasta el 04/05/2017 con coste de cancelación de 0 € y que no es renovable, por lo que entiendo que sólo debería hacer la portabilidad de la línea a Yoigo (nunca la fibra), y que no tendría penalizaciones por haber sacado el terminal.

La otra línea que tengo es la antigua Red M-1.0 con 3 Gb de datos y llamadas ilimítadas, con un 50% descuento hasta abril de 2017, ahora con la subida me la cambian a Red M con 4 Gb de datos. En esta línea no tengo permanencia, pero si 12 meses de pago aplazado de un samnsung S6.


Iluminame con tu sapiencia y dime que puedo hacer, je, je....

Muchas gracias y un abrazo
MAGO
 
Buenos días, tengo suscrito con Vodafone 2 líneas de móvil + Fibra 120 Mb.

En Vodafone Fibra me hacen un descuento promocional de 7 €, y tengo permanencia hasta el 20-04-2016. El gasto de penalización actual es de 7,23 €.

Con la línea que va junto con la fibra (Plan Móvil S) saque un telefono Vodafone Smart 4G Turbo con PLANES PORTABILIDAD NFC. En la web de vodafone me pone que tengo compromiso hasta el 04/05/2017 con coste de cancelación de 0 € y que no es renovable, por lo que entiendo que sólo debería hacer la portabilidad de la línea a Yoigo (nunca la fibra), y que no tendría penalizaciones por haber sacado el terminal.

La otra línea que tengo es la antigua Red M-1.0 con 3 Gb de datos y llamadas ilimítadas, con un 50% descuento hasta abril de 2017, ahora con la subida me la cambian a Red M con 4 Gb de datos. En esta línea no tengo permanencia, pero si 12 meses de pago aplazado de un samnsung S6.


Iluminame con tu sapiencia y dime que puedo hacer, je, je....

Muchas gracias y un abrazo
MAGO

pues lo mismo que hacen todos

amaga con las dos lineas a yoigo contrato solo sim y espera contraoferta de vodafone, nada mas

te haran un 25% de dto en la fibra, un 50% de descuento durante 12 meses en ambas lineas de movil en las tarifas que quieras, y podras coger terminal en la red m, en la otra hasta que haga un año el dia 4 de mayo nada.
 
Arriba