• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde Vodafone a Yoigo

mentolin

Nuevo
Quisiera saber si cuando se hace el amago a Yoigo,con la forma de contrato, hay que poner el mismo número de cuenta que se tiene con Vodafone o se puede poner otra cuenta diferente.Habia leído que si no se pone la misma,puede ser rechazado la potabilidad.Gracias

Quisiera saber si cuando se hace el amago a Yoigo,con la forma de contrato, hay que poner el mismo número de cuenta que se tiene con Vodafone o se puede poner otra cuenta diferente.Habia leído que si no se pone la misma,puede ser rechazado la potabilidad.Gracias

da igual el numero de cuenta que pongas, puede ser de otro titular.

no se rechaza por poner otra cuenta, solo se rechazaria sino coincide el titular en vodafone con el titular con que se pide la portabilidad a yoigo

Quiero mi mujer realizar amago portabilidad,puedo poner la cuenta mia en yoigo aunque yo no sea el titular de la linea?
Ella tiene 2 lineas a su cuenta,e visto en yoigo y para hacer la portabilidad solo me pone una linea,como lo hago par el amago de las 2?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quiero mi mujer realizar amago portabilidad,puedo poner la cuenta mia en yoigo aunque yo no sea el titular de la linea?
Ella tiene 2 lineas a su cuenta,e visto en yoigo y para hacer la portabilidad solo me pone una linea,como lo hago par el amago de las 2?

si, sin problema. Pones los datos de ella que es la titular de vodafone, pero la cuenta bancaria pones la tuya y listo. Yoigo no sabe de quien es esa cuenta...

se hace primero una y despues la otra...

Osea que hago las 2 pero yoigo va a recibir 2 portabilidades y vodafone tambien y llamaran a las 2 lineas independientes no? Y como hago en vodafone para tener las 2 lineas juntas?

Osea que hago las 2 pero yoigo va a recibir 2 portabilidades y vodafone tambien y llamaran a las 2 lineas independientes no? Y como hago en vodafone para tener las 2 lineas juntas?

si llam a las dos pero desde una de ellas podra negociarse por las dos.

como que para tener las dos lineas juntas???pero no estan ya las dos lineas a nombre de una persona???cuando vodafone vea que tienes en marcha las dos portas, pues te hara una oferta conjunta