• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde Vodafone

jrealvaz

Chapucillas
Hola chicos mi compi de piso es de vodafone le quedan unos meses para terminar la permanencia, actualmente tiene la tarifa " base clásica" y tiene 388 puntos, quiere la base 2 y un móvil, con las 3 B ( Bueno, bonito y barato) ella tiene ahora mismo un Galaxy S Plus, ¿Que me recomendáis? ¿Como le hago el amago? ¿Que terminales podría conseguir? Es que yo suelo hacerlo en movistar y me va bien pero de vodafone ni zorra.

Yoigo, por web, prepago.

Contraoferta... Base con 50% de descuento, si no es así, compensa más irse, luego móvil el que quiera, dependiendo de lo que quiera pagar al mes, claro...

No sabes como me saldrían de precio ahora mismo el s3?

Ni idea jrealvaz... porque encima es a pago mensual, y depende de tu puntos...

pff que movida muchisimas gracias! Yo mi línea esperare unos meses a ver si hay algún " boom" en movistar ya que como ibamos a cambiar el adsl de casa al final no me atrevi con lo de los 550€ ahora con fusión tengo un año para probar cosas jeje

Ahora en vez de 550, 210...