• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad dos lineas orange con adsl Orange

zaeck

Chapucillas
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
143
Puntos
18
Buenos días Borja.

Te quería comentar la situacion de un familiar para que me aconsejaras como realizar el amago de portabilidad.

Actualmente tiene dos lineas con orange. Una con Leon 33 y otra con ardilla 9. Como no incluye el acceso a internet, tienen contratados dos bonos de internet por 8€ cada uno.

En una de las lineas necesitan entre 500-600 minutos gratis y 150 sms gratis ademas de acceso a internet. En la otra linea necesitan la tarifa mas barata con internet ya incluido.

Las dos lineas terminan la permanencia el dia 17/04/2013.

Ademas, tienen contratado el adsl de forma indirecta con Orange. Se dieron de alta hace unos meses y disponen de permanencia. Cuando se dieron de alta tenían una oferta de 90€ de descuento para renovar el movil, pero no les han facilitado el código (llaman a Orange pero no se lo dan). Me gustaría saber alguna forma de conseguirlo.

Les gustaria conseguir un descuento en las facturas y móviles nuevos. Como móviles necesitarian alguno con buena cámara y pantalla de 4 pulgadas o mas. No se que opciones hay con estas caracteristicas.

El revisado la oferta de canguro pero al llegar el adsl indirecto creo que no lo pueden coger.

Me gustaria que me aconsejes como realizar el amaga y sobre los distintos moviles.

Muchas gracias
 
Amaga ambas líneas a Yoigo, solo con la tarifa del 1, sin móvil.

Orange, en el ADSL le deberían dar 40%.

Que se queje, que se van a Yoigo con 1 tarifa del 2 + una tarifa plana de 20 euros, pagando en cada línea lo que pagan ahora, pero con mejores ofertas y 2 "Huawei XL" dentro del pago, y les sale más ventajoso irse.

Sería escoger la tarifa que ellos quieran, con descuento del 20%, por ejemplo la ardilla 8 con la Delfín 12 y la otra, pues la q mejor le vaya.
 
OK. Muchas gracias.

Me podrías decir que moviles podrían ofrecerles y por que precio mas o menos. Les gustaria el Xperia S pero no se si lo dejaran bien de precio.
 
Los que quieran, depende de los puntos y tarifas que cojan. No muerden, que pregunte precio y le dirán los precios de los móviles que le interese.
 
Hola.

Ya hemos realizado la portabilidad. Nos ha enviado un sms orange diciendo que llamemos al 2276.

Hemos llamado y nos ofrecen pasarnos a amena con una tarifa de 25 euros y otra de 7 pagando el movil a plazos.

Le hemos dicho que no nos interesa. ¿Volvemos a llamar para ver que dice otro operador?
 
estoy hoy en la misma situacion...no hace falta que llames tu porque si llamas te pasan con departamento de portabilidades y con el de fidelizacion. Esta tarde os llamaran seguro del departamento de retencion, desde un numero de movil, esos son los que ofrecen cosas buenas.
En la linea mas barata con internet incluido pedid delfin 12 mas el 20 x ciento de descuento un año y en la otra ballena 32...delfin 35...tambien con el descuento
depende de los puntos que tengais podeis preguntar a ver como se queda el xperia S de precio, y sino a x el lg l9, xperia p o similares!
 
No te pases, dices que para eso te vas a Yoigo, que vas a pagar hasta menos, así se obligan a ofertarte descuentos en las tarifas de Orange.
 
Buenos dias Borja.

Tras muchas llamadas recibidas por parte de Orange y algunas "ofertas" penosas, te comento lo que han ofrecido y ha aceptado mi familiar.

Para la ardilla 9, pasar la tarifa a ardilla 15 con un 20% de descuento durante un año con un Xperia T por 129€ y un descuento en factura de 45€.

Para la Leon 33, pasar la tarifa a Delfin 40 con un 20% de descuento durante un año con un Xperia T por 109€ y un descuento en factura de 45€.

Para el Adsl un descuento del 40% durante un año.

Además, al cambiar de tarifas ya tendrían internet incluido en las tarifas y se ahorrarían 16€ mas iva mensuales.

¿Que te parece?
 
Muy buena oferta la verdad, no me parece mala opción ya que tiene 3 descuentos + 2 móviles buenos a buen precio.
 
Arriba