• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad - duda con el contacto

Kaya

Nuevo
Hola,

Esta tarde he realizado por Internet una portabilidad a Orange desde Vodafone. He adquirido un Sony Xperia P con la tarifa Delfín 30.
En los datos a rellenar me pedía un teléfono y ponía que si era portabilidad no se pusiese el numero del movil donde se aplicaba. Así que he puesto el fijo, y ahora leo que me tienen que mandar un SMS diciendo que ya está en proceso, pero el fijo no recibe mensajes. ¿Qué hago?

La portabilidad ha sido a las 17:15, ¿cuando empezará a hacerse? Para llamar yo a vodafone si no me llaman.

Otra cosa es que he cometido el error de pagar los 59€ del móvil por Paypal, ¿me los devolverán en el caso de que al final me quede en Vodafone? ¿Es factible que Vodafone me regale el Sony Xperia P?

MUCHAS GRACIAS

El pago se te devuelve.

Vodafone da el Xperia P por 0 euros con la @S... por lo que te podría hasta interesar irte a Orange si no mejoran con creces la oferta.

En caso de quedarte, el pago te lo devuelven sin problema alguno.

Aunque hayas puesto un fijo, te debería llegar información al móvil.

A Orange nunca se sabe cuando se hará... con suerte mañana por la tarde, si no, hasta la noche no entrarás en proceso, esperaría hasta mañana sobre las 12 para llamar o esperar por un SMS.

¡Hola!

El Xperia P en Vodafone valía (o al menos me dijeron a mí) 69€ con la @S. De outlet sí salía gratis, pero pedí uno y me llegó mal así que nunca más.

Me han llamado a las 9 de vodafone para ofrecerme el Xperia P gratis y un descuento del 50% en mi tarifa durante 60€. La he cogido, no sé si me podrían dar un móvil mejor pero ya me había encaprichado con este.

Me han dicho que mañana por la mañana me llamarán para redirigirme directamente a Orange y cancelar la portabilidad, así que todo bien :)

Si, móvil mejor seguro, pero pagando Kaya.

Descuento del 50% durante 6 meses será :sisi3: jajaja

Perfecto, es un buen móvil, ya mañana me dices como acaba todo.

Durante 6 meses, sí, jajaja, es lo que tienen las prisas por contarlo rápido...

Supongo que mañana me tendrán los de Orange 3 horas hasta que me acepten la cancelación, según he entendido por lo que he leido por aquí, ¿no?

Ya os contaré

Gracias!!

Si, con suerte en media hora terminas... jajajaja

Ale, tampoco ha sido tan grave. De 11.05 a 11.20 esperando. Ahora a la espera del mensajito para que Vodafone me mande el móvil, aunque me han dicho que como el jueves es fiesta hasta la semana que viene nada.

En fin, por lo menos Orange ya me ha reembolsado el dinero en Paypal :tititi:

¡Gracias!

Jajajajajajja me alegro que todo saliera bien :)

Una última pregunta, Orange no me ha mandado ningún sms pero Vodafone sí y ya me ha dicho que que está hecha la portabilidad y proceden al envío. ¿Entonces está ya totalmente cancelada con Orange o me aseguro?

Puedes llamar a Orange para que verifiquen.