• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad en el limbo?

patertoni

Nuevo
Hola equipo, a ver si podéis ayudarnos. Somos de Orange, hicimos el jueves una portabilidad a masmovil, y esa misma tarde cancelamos la porta, con sms de masmovil y todo como prueba. Pues Orange nos ha llamado infinidad de veces el viernes, porque no les constaba la cancelación de la porta, y en masmovil la infinidad de veces que llamamos nos dicen que estemos tranquilos que no se va a portar nada. Nuestra sorpresa es que nos metemos en la web de la cnmc y nos aparece que la línea pertenece a yoigo. Alguien puede ayudarnos? Estamos desesperados y no sabemos qué hacer...Gracias equipo.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola equipo, a ver si podéis ayudarnos. Somos de Orange, hicimos el jueves una portabilidad a masmovil, y esa misma tarde cancelamos la porta, con sms de masmovil y todo como prueba. Pues Orange nos ha llamado infinidad de veces el viernes, porque no les constaba la cancelación de la porta, y en masmovil la infinidad de veces que llamamos nos dicen que estemos tranquilos que no se va a portar nada. Nuestra sorpresa es que nos metemos en la web de la cnmc y nos aparece que la línea pertenece a yoigo. Alguien puede ayudarnos? Estamos desesperados y no sabemos qué hacer...Gracias equipo.
tiene pinta de que se ha portado o se ha quedado en el limbo..
tienes que insistir con masmovil primero para que lo arreglen pero bueno supongo que la porta sera el lunes asi que mejor espera a mañana, o al martes dependiendo de cuando se hiciera

patertoni

Nuevo
Hola Joanmalo! Pues, en el caso de que haya quedado en el limbo, cuál sería la solución? De todas formas, vamos a esperar a mañana por la mañana y vemos. Gracias y un saludo!

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola Joanmalo! Pues, en el caso de que haya quedado en el limbo, cuál sería la solución? De todas formas, vamos a esperar a mañana por la mañana y vemos. Gracias y un saludo!
llamar a masmovil y que conecten tu linea en los sistemas para poder solicitar de nuevo la retroportabilidad a tu compañia

patertoni

Nuevo
Hola Joanmalo, hemos ido a tienda Orange y en principio hemos hecho portabilidad a Orange. Hoy llamamos a masmovil y nos dijeron que el número no pertenece a masmovil... vaya follon...

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola Joanmalo, hemos ido a tienda Orange y en principio hemos hecho portabilidad a Orange. Hoy llamamos a masmovil y nos dijeron que el número no pertenece a masmovil... vaya follon...
raro raro...
tienes que seguir llamando a masmovil para que abran una incidencia y conecten la linea en sus sistemas

patertoni

Nuevo
En principio Joanmalo, no hemos llamado a masmovil aún, desde Orange nos dicen que es algo que suele pasar, vamos a esperar a que hoy llegue la sim y todo evolucione correctamente. Gracias crack

patertoni

Nuevo
Hola Joanmalo,

Me llaman de la tienda Orange que Masmovil ha rechazado la portabilidad, y Masmovil me dicen que el número no es de masmovil 😨

patertoni

Nuevo
He hecho lo que me indicabas anteriormente y más móvil dice que han mandado un Mail al departamento correspondiente que en cinco días me dirán...

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
He hecho lo que me indicabas anteriormente y más móvil dice que han mandado un Mail al departamento correspondiente que en cinco días me dirán...
perfecto, a ver si cumplen el plazo y conectan la linea....