• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad en el limbo?

patertoni

Nuevo
Registrado
6 Oct 2015
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
33
Hola equipo, a ver si podéis ayudarnos. Somos de Orange, hicimos el jueves una portabilidad a masmovil, y esa misma tarde cancelamos la porta, con sms de masmovil y todo como prueba. Pues Orange nos ha llamado infinidad de veces el viernes, porque no les constaba la cancelación de la porta, y en masmovil la infinidad de veces que llamamos nos dicen que estemos tranquilos que no se va a portar nada. Nuestra sorpresa es que nos metemos en la web de la cnmc y nos aparece que la línea pertenece a yoigo. Alguien puede ayudarnos? Estamos desesperados y no sabemos qué hacer...Gracias equipo.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.434
Puntos
113
Hola equipo, a ver si podéis ayudarnos. Somos de Orange, hicimos el jueves una portabilidad a masmovil, y esa misma tarde cancelamos la porta, con sms de masmovil y todo como prueba. Pues Orange nos ha llamado infinidad de veces el viernes, porque no les constaba la cancelación de la porta, y en masmovil la infinidad de veces que llamamos nos dicen que estemos tranquilos que no se va a portar nada. Nuestra sorpresa es que nos metemos en la web de la cnmc y nos aparece que la línea pertenece a yoigo. Alguien puede ayudarnos? Estamos desesperados y no sabemos qué hacer...Gracias equipo.
tiene pinta de que se ha portado o se ha quedado en el limbo..
tienes que insistir con masmovil primero para que lo arreglen pero bueno supongo que la porta sera el lunes asi que mejor espera a mañana, o al martes dependiendo de cuando se hiciera
 

patertoni

Nuevo
Registrado
6 Oct 2015
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
33
Hola Joanmalo! Pues, en el caso de que haya quedado en el limbo, cuál sería la solución? De todas formas, vamos a esperar a mañana por la mañana y vemos. Gracias y un saludo!
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.434
Puntos
113
Hola Joanmalo! Pues, en el caso de que haya quedado en el limbo, cuál sería la solución? De todas formas, vamos a esperar a mañana por la mañana y vemos. Gracias y un saludo!
llamar a masmovil y que conecten tu linea en los sistemas para poder solicitar de nuevo la retroportabilidad a tu compañia
 

patertoni

Nuevo
Registrado
6 Oct 2015
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
33
Hola Joanmalo, hemos ido a tienda Orange y en principio hemos hecho portabilidad a Orange. Hoy llamamos a masmovil y nos dijeron que el número no pertenece a masmovil... vaya follon...
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.434
Puntos
113
Hola Joanmalo, hemos ido a tienda Orange y en principio hemos hecho portabilidad a Orange. Hoy llamamos a masmovil y nos dijeron que el número no pertenece a masmovil... vaya follon...
raro raro...
tienes que seguir llamando a masmovil para que abran una incidencia y conecten la linea en sus sistemas
 

patertoni

Nuevo
Registrado
6 Oct 2015
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
33
En principio Joanmalo, no hemos llamado a masmovil aún, desde Orange nos dicen que es algo que suele pasar, vamos a esperar a que hoy llegue la sim y todo evolucione correctamente. Gracias crack
 

patertoni

Nuevo
Registrado
6 Oct 2015
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
33
Hola Joanmalo,

Me llaman de la tienda Orange que Masmovil ha rechazado la portabilidad, y Masmovil me dicen que el número no es de masmovil 😨
 

patertoni

Nuevo
Registrado
6 Oct 2015
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
33
He hecho lo que me indicabas anteriormente y más móvil dice que han mandado un Mail al departamento correspondiente que en cinco días me dirán...
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.434
Puntos
113
He hecho lo que me indicabas anteriormente y más móvil dice que han mandado un Mail al departamento correspondiente que en cinco días me dirán...
perfecto, a ver si cumplen el plazo y conectan la linea....
 
Arriba