• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad en el limbo

TaniaHS

Nuevo
Registrado
8 Dic 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
38
Hacemos portabilidad dos lineas móviles de Vodafone a Orange con paquete de fijo + tv + fibra… todo perfecto la tramitación por teléfono y estábamos súper contentos porque veníamos ya quemados con la nefasta gestión de Vodafone para hacer la misma gestión… el lunes 29 nov nos hacen instalación en casa de todo y nos dice que la portabilidad es efectiva la noche del 29 al 30 y que las tarjetas llegarán a la tienda el 30nov por la mañana… a día de hoy día 8 estamos sin línea… nos dicen que vayamos a la tienda porque el pedido se retraso y que nos hagan un duplicado pero en la tienda dicen que aún no somos clientes Orange que por lo tanto no pueden hacer duplicados… según en tienda los números están en el “limbo” no es de Vodafone ni es de Orange… y así todo el rato, llamando a att y a la tienda llamando a att y a la tienda… la verdad que nos sentimos impotentes ante esto porque no sabemos ni qué hacer ya…
y ahora lo que dicen es que no nos han podido mandar las tarjetas porque no tienen en stock el altavoz inteligente que también nos mandaban… aún así diciéndole que ya no queremos ese altavoz… que solo queremos nuestras líneas… de todas formas no entiendo como todavía no me pueden hacer un duplicado de las tarjetas si ya soy cliente Orange dado que hemos comprobado en la web de registros de numeracion y operadores de telecomunicaciones ( CNMC ) y llevamos 3 incidencias que deberían haberse solventado pasadas las 72h… ayer dia 07dic nos llaman por la noche para dar por finalizada la incidencia dándonos la misma resolución que la anterior… ir a la tienda a hacer duplicado ( seguimos sin aparecer como clientes ) y como no estábamos de acuerdo con la resolución la operadora nos dice “pues bueno nosotros ya le hemos dado la información, gracias por ser de Orange” y nos cuelga dejando a mi pareja con la palabra en la boca… indignante esto ya!!
Por favor necesitamos ayuda para poder reclamar, demandar etc lo que se pueda para recuperar nuestras líneas lo antes posible
 
Hacemos portabilidad dos lineas móviles de Vodafone a Orange con paquete de fijo + tv + fibra… todo perfecto la tramitación por teléfono y estábamos súper contentos porque veníamos ya quemados con la nefasta gestión de Vodafone para hacer la misma gestión… el lunes 29 nov nos hacen instalación en casa de todo y nos dice que la portabilidad es efectiva la noche del 29 al 30 y que las tarjetas llegarán a la tienda el 30nov por la mañana… a día de hoy día 8 estamos sin línea… nos dicen que vayamos a la tienda porque el pedido se retraso y que nos hagan un duplicado pero en la tienda dicen que aún no somos clientes Orange que por lo tanto no pueden hacer duplicados… según en tienda los números están en el “limbo” no es de Vodafone ni es de Orange… y así todo el rato, llamando a att y a la tienda llamando a att y a la tienda… la verdad que nos sentimos impotentes ante esto porque no sabemos ni qué hacer ya…
y ahora lo que dicen es que no nos han podido mandar las tarjetas porque no tienen en stock el altavoz inteligente que también nos mandaban… aún así diciéndole que ya no queremos ese altavoz… que solo queremos nuestras líneas… de todas formas no entiendo como todavía no me pueden hacer un duplicado de las tarjetas si ya soy cliente Orange dado que hemos comprobado en la web de registros de numeracion y operadores de telecomunicaciones ( CNMC ) y llevamos 3 incidencias que deberían haberse solventado pasadas las 72h… ayer dia 07dic nos llaman por la noche para dar por finalizada la incidencia dándonos la misma resolución que la anterior… ir a la tienda a hacer duplicado ( seguimos sin aparecer como clientes ) y como no estábamos de acuerdo con la resolución la operadora nos dice “pues bueno nosotros ya le hemos dado la información, gracias por ser de Orange” y nos cuelga dejando a mi pareja con la palabra en la boca… indignante esto ya!!
Por favor necesitamos ayuda para poder reclamar, demandar etc lo que se pueda para recuperar nuestras líneas lo antes posible
sigue reclamando en la tienda y en atención al cliente hasta dar con alguien competente, no queda otra.

cualquier denuncia o reclamación oficial puede tardar hasta más de 2 meses
 
Arriba