• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad euskaltel

woxt

Chapuzas Senior
Hola a todos!viendo la buena ayuda que me proporcionasteis con mi linea de movil, os voy a exponer el caso de mis padres. Tienen 2 lineas moviles con euskaltel. Cada una de estas lineas paga unos 10h mas o menos. Luego tienen una linea fija con internet tambien en euskaltel. Al final estan pagando entre 60-70€ al mes. Queriamos pasar todas las lineas para intentar conseguir 2 moviles a poder ser. Algun consejo de a que compañia pasarme o algo? Gracias

si tienes cobertura directa, a vodafone.

sino vete a jazztel con todo, que si les vale con 100 minutos y 100 megas a cada uno, por 42 euros iva incluido tienes el adsl, el fijo y las dos lineas de moviles.

y si se queda un poco corto, vete con todo a orange, cogiendo alguna oferta actual de la web con un descuento del20% durante 6 meses. Coges canguro 35+ adicional de 9 euros, con 150 minutos y 1 gb en cada linea, asi como el adsl y el fijo con 3000 minutos de fijo a movil al mes

en total pagarias en orange unos: 35+9=44-20%+iva, pero aqui en 6 meses amagas, renuevas el descuento del 20% y sacas un par de moviles bastante majos gratis para tus padres.

Mañana probare con vodafone haber que se cuemtan