• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad fallida de Movistar a Orange

spree-8

Nuevo
Registrado
20 Nov 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Operador actual: Movistar
Puntos: 22.000-23.000
Gasto medio mensual: 30/35 euros
Permanencia: 0 meses restantes

Buenas, el día 19 de noviembre a las 13:00 inicié una portabilidad para conseguir el iPhone 5 hacia Orange mediante la web en la que solicitaba simplemente la sim con un contrato delfín.

Sobre las 20:00 recibí un mensaje de Orange y antes de esa hora, había recibido un mensaje de Movistar para que me pusiera en contacto con ellos. Llamé al día siguiente, ya que no pude ponerme en contacto con ellos ese día y a las 8 de la mañana llamé al 224470. Me ofrecieron simplemente pasarme a Movistar Fusión en el que me financiaban el móvil y descontando de la financiación los puntos acumulados. Les dije que no estaba interesado y me volvieron a llamar diciéndome de nuevo la misma oferta.

Como el límite para cancelar eran las 14:00, decidí cancelar la portabilidad hacia Orange y lo realicé sin ningún problema. Me volvieron a llamar para contarme de nuevo que Movistar Fusión me daba ventajas pero no obtuve ni inyección de puntos ni nada por el estilo.

No sé si he cometido algún error o si simplemente los de Movistar están ahora más duro. Lo curioso de todo, es que en verano, cuando me venció la permanencia, me llamaron para inyectarme puntos, lo que pasa que estaba esperando para el iPhone 5 y no me interesaba.

Muchas gracias anticipadas.
 
Simplemente por que no has tenido ni voz ni voto... hay que ponerse en tus trece que no te interesa Fusión, que quieres una maldita tarifa normal y el terminal más barato, que te parece un cachondeo que te ofrezcan semejante mierda bla bla... cuando toca el capullo de turno que no ofrece nada hay que ponerse así para que se acojone ante una posible reclamación y listo, o si no, colgar y volver a llamar indicando que te hacían una oferta especial subvencionandote el terminal y con 25% de descuento, pero que se colgó la llamada y bla bla.

Amaga por web a Vodafone con una tarifa RED sin móvil y listo.
 
Muchas gracias Borja, eso haré. ¿Cuánto tiempo debo esperar para comenzar la nueva portabilidad?
 
Ya mismo puedes hacerlo.
 
Bueno, pues ya está. He iniciado la portabilidad por la web de Vodafone hacia una tarifa RED de 30 euros sin permanencia (por lo que pueda pasar). Creo que según el tutorial tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar aunque creo que voy a seguir adelante si no me ofrecen nada de lo que pido. Te sigo contando.
Muchas gracias.
 
Tienes mínimo unas 48 horas para cancelar... y eso si entras hoy en proceso, así que puedes estar 24/48 horas sin problema q es lo que tarda en entrar en proceso.
 
Todavía no he recibido el mensaje de portabilidad, imagino que en Vodafone tardarán más tiempo. Hasta que no me manden nada puedo estar tranquilo imagino. También he mirado el estado de mi pedido y pone que está "pendiente de verificación de datos". Os sigo comentando, tengo ganas de que me llamen y ponerme en plan duro con esta gente, jeje.
 
Exacto, hasta que no te lo manden nada... todavía te queda, es el paso que está después de la tarjeta SIM. Ahora mismo están comprobando si los datos son correctos, por lo que no estás en proceso de nada :)
 
Bueno, me acaban de mandar el mensaje y acto seguido me han mandado el mensaje de Movistar. Me he puesto en mis trece como me decías, diciendo que me cambio porque me han tratado mal y porque no me dan el terminal que quiero, que de fusion y eso ya me han hablado pero que no estoy interesado. Hablando un poco más me ofrecieron el 25% de descuento y iPhone 5 a 457 euros (muy caro aún) usando los puntos que tengo y con gasto de 35, pero aún así les dije que el descuent me lo hicieran en el móvil y no en facturas. Finalmente no me ha dado la inyección de puntos y yo les he dicho que nada, que me cambiaré a Vodafone a ver si allí me tratan mejor. ¿Debo esperar a que me vuelvan a llamar ellos? La portabilidad me ha dicho que está prevista para el día 30, así que creo que todavía tengo tiempo para conversar... Transmíteme tu saber Borja, aunque creo que lo tengo complicado
 
Bueno, pues me volvieron a llamar, al final ya tengo iPhone 5 por 300 euros (ya me encargaré de vender en Samnsung S que tengo) con 25% de descuento durante 12 meses. Muchas gracias por tu ayuda Borja, no sé si me habría salido más barato, pero eso ya estaba dentro de mis planes. Un saludo!
 
El problema es que el iPhone 5 es top gama de Apple y mas barato chungo... lo suyo es coger Habla y Navega 50 para abaratarlo, y luego meterte en Fusión.

El Galaxy S lo vendes por unos 120 € en segundamano.es y similares.
 
Arriba