Operador actual: Movistar
Puntos: 22.000-23.000
Gasto medio mensual: 30/35 euros
Permanencia: 0 meses restantes
Buenas, el día 19 de noviembre a las 13:00 inicié una portabilidad para conseguir el iPhone 5 hacia Orange mediante la web en la que solicitaba simplemente la sim con un contrato delfín.
Sobre las 20:00 recibí un mensaje de Orange y antes de esa hora, había recibido un mensaje de Movistar para que me pusiera en contacto con ellos. Llamé al día siguiente, ya que no pude ponerme en contacto con ellos ese día y a las 8 de la mañana llamé al 224470. Me ofrecieron simplemente pasarme a Movistar Fusión en el que me financiaban el móvil y descontando de la financiación los puntos acumulados. Les dije que no estaba interesado y me volvieron a llamar diciéndome de nuevo la misma oferta.
Como el límite para cancelar eran las 14:00, decidí cancelar la portabilidad hacia Orange y lo realicé sin ningún problema. Me volvieron a llamar para contarme de nuevo que Movistar Fusión me daba ventajas pero no obtuve ni inyección de puntos ni nada por el estilo.
No sé si he cometido algún error o si simplemente los de Movistar están ahora más duro. Lo curioso de todo, es que en verano, cuando me venció la permanencia, me llamaron para inyectarme puntos, lo que pasa que estaba esperando para el iPhone 5 y no me interesaba.
Muchas gracias anticipadas.
Puntos: 22.000-23.000
Gasto medio mensual: 30/35 euros
Permanencia: 0 meses restantes
Buenas, el día 19 de noviembre a las 13:00 inicié una portabilidad para conseguir el iPhone 5 hacia Orange mediante la web en la que solicitaba simplemente la sim con un contrato delfín.
Sobre las 20:00 recibí un mensaje de Orange y antes de esa hora, había recibido un mensaje de Movistar para que me pusiera en contacto con ellos. Llamé al día siguiente, ya que no pude ponerme en contacto con ellos ese día y a las 8 de la mañana llamé al 224470. Me ofrecieron simplemente pasarme a Movistar Fusión en el que me financiaban el móvil y descontando de la financiación los puntos acumulados. Les dije que no estaba interesado y me volvieron a llamar diciéndome de nuevo la misma oferta.
Como el límite para cancelar eran las 14:00, decidí cancelar la portabilidad hacia Orange y lo realicé sin ningún problema. Me volvieron a llamar para contarme de nuevo que Movistar Fusión me daba ventajas pero no obtuve ni inyección de puntos ni nada por el estilo.
No sé si he cometido algún error o si simplemente los de Movistar están ahora más duro. Lo curioso de todo, es que en verano, cuando me venció la permanencia, me llamaron para inyectarme puntos, lo que pasa que estaba esperando para el iPhone 5 y no me interesaba.
Muchas gracias anticipadas.