• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad fallida, Orange no llama

betiquito

Nuevo
Registrado
27 Mar 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Somos de Orange, dos lineas moviles, fibra y fijo con permanencia de 13 meses por dos moviles financiados y ya se nos acaban los descuentos.

Hicimos portabilidad a Yoigo via web el domingo por la noche.

Recibimos el sms indicando que la portabilidad se haría el 28/03. El lunes, nos llaman de orange pero desde atencion al cliente para preguntar si estabamos contentos, le indicamos que estamos en proceso de portabilidad y que no estamos contentos y nos indica que tenemos penalización y pago de moviles financiados. Le decimos que somos concientes. Nos dice que ya nos llamarían desde portabilidad y no ofrece nada.

Ayer llaman y cuelgan.

Hasta hoy por la mañana no hemos recibido llamada alguna, y anulamos la portabilidad antes de la 13:30 de hoy, que vencía el plazo.

No se si ha sido algo puntual, pero ahora volvemos a reintentarlo con la otra linea y a masmovil (que se supone que son más rápidos, esperemos que nos llamen esta vez para ofrecernos algo...)

Lo siguiente sería llamar mañana a orange para asegurarnos la fecha de la portabilidad si no he entendido mal en los faq.
 
Por curiosidad, tienes fibra directa o indirecta?
Dejando de lado esto, lo cierto es que ahora mismo los precios que tienen las compañías son superiores a los que había hasta ahora, y esto no nos va nada bien a la hora de negociar.
Sin ir más lejos hasta no hace mucho, Yoigo tenía un paquete de lo mismo que tienes tú por 34,95eur, si hacías un amago tenías argumentos potentes, pero ahora? Que lo mismo te cuesta como 50eur... y ellos lo saben, así que te tienen pillado..
 
Pues sinceramente no tengo ni idea si es directa o indirecta.

Había estado leyendo resumenes de amagos recientes y parecía que no había problemas y te hacían ofertas y ahora esto... no se...

A ver que pasa con el amago a Masmovil, que ofrecen y sino no me queda otra que buscar otra oferta, porque los descuentos se me acaban y la factura se va a inflar bastante. Lo de pagar los moviles financiados, no me importa, porque al fin y al cabo tengo que pagarlos, el rollo es tenerles que pagar 58 por cada una de las lineas de penalización... :uis:

Por ahora me han enviado sms diciendo que me mandan la sim de la portabilidad (super rapido) lo que no se si tendré que cancelar antes de mañana a la 13:30 o el viernes. Imagino que tendré que llamar a Orange para que me diga el estado de la portabilidad.
 
Pues sinceramente no tengo ni idea si es directa o indirecta.

Había estado leyendo resumenes de amagos recientes y parecía que no había problemas y te hacían ofertas y ahora esto... no se...

A ver que pasa con el amago a Masmovil, que ofrecen y sino no me queda otra que buscar otra oferta, porque los descuentos se me acaban y la factura se va a inflar bastante. Lo de pagar los moviles financiados, no me importa, porque al fin y al cabo tengo que pagarlos, el rollo es tenerles que pagar 58 por cada una de las lineas de penalización... :uis:

Por ahora me han enviado sms diciendo que me mandan la sim de la portabilidad (super rapido) lo que no se si tendré que cancelar antes de mañana a la 13:30 o el viernes. Imagino que tendré que llamar a Orange para que me diga el estado de la portabilidad.


Cuando te llamen y te pregunten... contesta que quieres bajar factura y no te lies con otros cuentos :cafe:
 
Lo primero que debes hacer es liquidar los móviles, para que no quede financiación pendiente, solo los meses de permanencia.

Por otro lado Orange suele llamar con un número de móvil (625 10 10 50, obviamente ligado a centralita), donde algunas veces al contestar la llamada ésta se corta y en otras ocasiones te atiende un comercial. Si es el caso primero, llama directamente y te contestan.

Yo hice la semana pasada amago de Orange hacia Yoigo como se indica en el foro, y Orange me ofertaba por 38'95€, fibra de 100, fijo y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 21gb + 10gb + 5gb (36 GB a compartir, los 10 y 5 eran bonos adicionales de GB).

Al llamar a Yoigo para cancelar, me contraofertaron con la sinfín de 30gb (fibra 100, fijo y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30gb a compartir) con un descuento del 50% con permanencia por 12 meses; cuota final 29'50€. La cual acepté.

En resumen, paga las cuotas pendientes de los móviles q tengas y si te llaman y cuelgan desde Orange, llama tu al número. En mi caso Yoigo me contraofertó mejor, ya que iba buscando "precio".

Espero q sirva de ayuda.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
deberian llamarte a lo largo del dia de hoy...sino te llaman, es que no te quieren en orange...
Pues sinceramente no tengo ni idea si es directa o indirecta.

Había estado leyendo resumenes de amagos recientes y parecía que no había problemas y te hacían ofertas y ahora esto... no se...

A ver que pasa con el amago a Masmovil, que ofrecen y sino no me queda otra que buscar otra oferta, porque los descuentos se me acaban y la factura se va a inflar bastante. Lo de pagar los moviles financiados, no me importa, porque al fin y al cabo tengo que pagarlos, el rollo es tenerles que pagar 58 por cada una de las lineas de penalización... :uis:

Por ahora me han enviado sms diciendo que me mandan la sim de la portabilidad (super rapido) lo que no se si tendré que cancelar antes de mañana a la 13:30 o el viernes. Imagino que tendré que llamar a Orange para que me diga el estado de la portabilidad.
 
Arriba