Somos de Orange, dos lineas moviles, fibra y fijo con permanencia de 13 meses por dos moviles financiados y ya se nos acaban los descuentos.
Hicimos portabilidad a Yoigo via web el domingo por la noche.
Recibimos el sms indicando que la portabilidad se haría el 28/03. El lunes, nos llaman de orange pero desde atencion al cliente para preguntar si estabamos contentos, le indicamos que estamos en proceso de portabilidad y que no estamos contentos y nos indica que tenemos penalización y pago de moviles financiados. Le decimos que somos concientes. Nos dice que ya nos llamarían desde portabilidad y no ofrece nada.
Ayer llaman y cuelgan.
Hasta hoy por la mañana no hemos recibido llamada alguna, y anulamos la portabilidad antes de la 13:30 de hoy, que vencía el plazo.
No se si ha sido algo puntual, pero ahora volvemos a reintentarlo con la otra linea y a masmovil (que se supone que son más rápidos, esperemos que nos llamen esta vez para ofrecernos algo...)
Lo siguiente sería llamar mañana a orange para asegurarnos la fecha de la portabilidad si no he entendido mal en los faq.
Hicimos portabilidad a Yoigo via web el domingo por la noche.
Recibimos el sms indicando que la portabilidad se haría el 28/03. El lunes, nos llaman de orange pero desde atencion al cliente para preguntar si estabamos contentos, le indicamos que estamos en proceso de portabilidad y que no estamos contentos y nos indica que tenemos penalización y pago de moviles financiados. Le decimos que somos concientes. Nos dice que ya nos llamarían desde portabilidad y no ofrece nada.
Ayer llaman y cuelgan.
Hasta hoy por la mañana no hemos recibido llamada alguna, y anulamos la portabilidad antes de la 13:30 de hoy, que vencía el plazo.
No se si ha sido algo puntual, pero ahora volvemos a reintentarlo con la otra linea y a masmovil (que se supone que son más rápidos, esperemos que nos llamen esta vez para ofrecernos algo...)
Lo siguiente sería llamar mañana a orange para asegurarnos la fecha de la portabilidad si no he entendido mal en los faq.