• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad Fusion a Orange adsl indirecto

kubelwagen

Chapucillas
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
112
Puntos
18
Hola,

Contraté fusión hace poco alta nueva de fijo para luego poder portar luego a orange y disponer como autonomo de un router hibrido livebox evolution 4g.
Ahora en el chat de Orange un operador me dice que no está disponible el adsl, otro me dice que si pero con las llamadas a cargo de movistar ... en fin un lio.
Quería hacer un pack con orange pues ahora tengo un router 4g negocio y me llegan 35mb, es zona rural, y con el adsl de movistar 6mb.

Sabéis si es cierto eso de las llamadas a cargo de Movistar?
 
me suena rarisimo pero si te han dicho eso..

a veces pasa que te cobran cuotas de linea aparte
Hola,

Contraté fusión hace poco alta nueva de fijo para luego poder portar luego a orange y disponer como autonomo de un router hibrido livebox evolution 4g.
Ahora en el chat de Orange un operador me dice que no está disponible el adsl, otro me dice que si pero con las llamadas a cargo de movistar ... en fin un lio.
Quería hacer un pack con orange pues ahora tengo un router 4g negocio y me llegan 35mb, es zona rural, y con el adsl de movistar 6mb.

Sabéis si es cierto eso de las llamadas a cargo de Movistar?
 
Arriba