• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad hacia orange rechazada, amago con yoigo y peores condiciones

wilas68

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
104
Puntos
18
Soy de movistar 22000 puntos 20 euros mes hice la portabilidad a orange y me la rechazó, no se porque a lo mejor porque pedi una tarjeta con tarifa del ocho sin movil ni gasto minimo. Creo que hay que esperar 15 días para volver a pedirla, el caso es que lo hice con Yoigo y las condiciones que me ha ofertado movistar son mucho peores que las que he visto a los que han amagado con Orange.
Por un lado me gustaria saber si me podeis aclarar el tema del rechazo de la portabilidad ya que he llamado y me la han rechazado, ya no se si porque no han pasado 15 dias o por algo concreto.
He hablado con movistar y me han dicho que es diferente portar con orange que yoigo, que tienen un programa informatico que les permite un máximo y en caso de yoigo es distinto al de orange.
Mi intención es coger un iphone 5 y viendo en el foro lo que han conseguido otros foreros, merece la pena esperar a amagar a orange.
Tb me gustaria saber que tal salen los amagos con vodafone para no esperar 15 días para amagar, aunque no tengo claro que orange no me rechace de nuevo.
Saludos y gracias por anticipado
 
Amaga a Jazztel Móvil, que la inyección de puntos es la misma que Orange, tal y como comento en el tutorial.
 
Arriba