• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad iniciada. Plazos

ddpp

Nuevo
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
41
Puntos
8
Hola.

Acabo de iniciar portabilidad desde Vodafone a yoigo y ya me han mandado el email de yoigo y un SMS. Me gustaría saber los plazos que tengo para cancelar y cual es el mundo de CMT porque el que tengo esta caído y no puedo hacer el seguimiento.
Gracias
 
Hola.

Acabo de iniciar portabilidad desde Vodafone a yoigo y ya me han mandado el email de yoigo y un SMS. Me gustaría saber los plazos que tengo para cancelar y cual es el mundo de CMT porque el que tengo esta caído y no puedo hacer el seguimiento.
Gracias

no hay plazos todavia porque no ha empezado nada

cuando te digan definitamente que dia se hace efctiva tienes hasta el dia antes a las 2 de la tarde
 
no hay plazos todavia porque no ha empezado nada

cuando te digan definitamente que dia se hace efctiva tienes hasta el dia antes a las 2 de la tarde

Gracias por responder tan rápido. Las sim dicen que me las mandan o mañana o pasado, entonces no las cojo verdad? Espero que Vodafone me llame o les llamo yo mañana? Como no puedo consultar en CMT estoy a ciegas

Gracias
 
cuando te digan definitamente que dia se hace efctiva tienes hasta el dia antes a las 2 de la tarde
joanmalo7 ¿esto también ocurre con el amago de Orange a Yoigo,osea con Yoigo?
Gracias y saludos

Pd.: ddpp lamento haberme metido en tu Post,con respecto a las Sim "no las cojas"
 
Gracias por responder tan rápido. Las sim dicen que me las mandan o mañana o pasado, entonces no las cojo verdad? Espero que Vodafone me llame o les llamo yo mañana? Como no puedo consultar en CMT estoy a ciegas

Gracias

se rechazan las sims.

te llaman ellos a ti. No existe lo de la cmt, tu espera y listo que vodafone llama
 
Arriba