• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad masmovil?

ruan007

Nuevo
Registrado
15 Jul 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
34
Buenas tardes Joan, esta tarde hice un amago de portabilidad a prepago de masmovil, me han cobrado 5 euros. Actualmente mi familiar es vodafone contrato. Debe coger la tarjeta sim cuando llegue a su domicilio? debe firmar lo que manda masmovil? cuando vodafone haga la contraoferta y cancele... masmovil abonara los 5 euros cobrados por hacer el amago por prepago?
 
Buenas tardes Joan, esta tarde hice un amago de portabilidad a prepago de masmovil, me han cobrado 5 euros. Actualmente mi familiar es vodafone contrato. Debe coger la tarjeta sim cuando llegue a su domicilio? debe firmar lo que manda masmovil? cuando vodafone haga la contraoferta y cancele... masmovil abonara los 5 euros cobrados por hacer el amago por prepago?


El amago nunca se hace a prepago! Conviene leer el hilo antes de nada
 
Lo busqué y no lo encontré
 
la sim siempre se rechaza

y el amago se hace a contrato, que no cobran nada de nada. Si es recomendable firmar el contrato.

seguramente cobren los 5 euros y despues toque reclamarlos
Buenas tardes Joan, esta tarde hice un amago de portabilidad a prepago de masmovil, me han cobrado 5 euros. Actualmente mi familiar es vodafone contrato. Debe coger la tarjeta sim cuando llegue a su domicilio? debe firmar lo que manda masmovil? cuando vodafone haga la contraoferta y cancele... masmovil abonara los 5 euros cobrados por hacer el amago por prepago?
 
Arriba