• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad Movistar Fusión TV a Vodafone One

tornasoles

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
151
Puntos
18
Buenas tardes, os cuento mi caso.

He aceptado la oferta de un comercial de vodafone (desde el número 607123000) que me ha ofrecido:

Vodafone One M (TV esencial, hasta 35 Mg Adsl y 2Gb e ilimitadas en el movil), con un precio de 44,63 €/mes (Iva incluido) y 20% de descuento los 3 primeros meses (37,20 €/mes).

Eso sí me ha obligado a pillar una permanencia de 18 meses y un teléfono a elegir entre:
Sony Speria E3
Sansung Galaxy Cuore Prime
Huawaei Ascend G6 4G (he cogido este último)

Supuestamente el precio de lso 44,63 €/mes se respeta durante los 15 meses...

Me ha parecido muy buena oferta, ¿me la habrán colado por algún sitio?

Un saludo a tod@s
 
En principio, coger los móviles no es obligado tornasoles...
 
El comercial me dijo que para poder darme este precio tenía que coger el móvil... (que es lo mismo que más permanencia), no se la oferta también me parece muy buena...
 
El comercial me dijo que para poder darme este precio tenía que coger el móvil... (que es lo mismo que más permanencia), no se la oferta también me parece muy buena...

la ofertas es muy buena y podria ser real. Aunque yo esperaria a ver la cuarta factura...

lo de coger movil si o si, pues te la han colado. Pero bueno no es mal movil y te ha salido gratis...
 
Muchas gracias por vuestras respuestas Borja y joanmalo7!

Ya os mantendré informados sobre el proceso de cobros y todo eso, de momento tanto en la grabación de seguridad, como esta mañana que se han puesto en contacto conmigo me han confirmado el precio que me habían dado y que era permanecia por 18 meses (12 + 6 de más por el teléfono).

Un saludo
 
Bueno parece que ya se donde me la han colado, la tele no va incluida, más que nada porque con VDSL ni con ADSL pueden instalar "Vodafone tv", lo remarco para que no se la cuelen a ninguno más.

En compensación me han ofrecido "Vodafone box", que no se ni como funciona....

Un saludo.
 
Que es eso? xD
 
Resumido "Vodafone Box" es:

Box, el dispositivo con el que podrás disfrutar de sus contenidos en el televisor, capaz de adaptar los distintos contenidos audiovisuales de terceros como YOMVI, implica la activación de al menos un paquete YOMVI de CANAL+.

En fin no tiene muy mala pinta pero no es "Vodafone Tv"
 
Resumido "Vodafone Box" es:

Box, el dispositivo con el que podrás disfrutar de sus contenidos en el televisor, capaz de adaptar los distintos contenidos audiovisuales de terceros como YOMVI, implica la activación de al menos un paquete YOMVI de CANAL+.

En fin no tiene muy mala pinta pero no es "Vodafone Tv"

vamos, como la tv online que dan con movistar en los paquetes de fusion mini...
 
Arriba