• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad orange a vodafone

rubiosesale

Nuevo
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas a todos!

Solo quería contar lo que había conseguido con la portabilidad a Vodafone (no se si este post va bien aquí o estría mejor en otro sitio,pero como el otro hilo se cerró...)
Tras hacer portabilidad de Orange (canguro 45 + linea mvl adicional) a Vodafone, tal y como me comentó Joan, empecé a recibir llamadas/sms de Orange...todo lo que conseguí fue un 30% de descuento ( de 78 € pasaba a pagar 58)con una nueva permanencia de 12 meses. Los móviles premium ( S5, Xperia Z2) no bajaban de 19 euros cada uno al mes durante 24 meses.
Vodafone por su parte me ofrecía la tarifa Red M por 32 euros la primera linea y 12 euros de descuento en la segunda linea. Total: 32+20=52. Tras hacer un amago de cancelación de la portabilidad conseguí un descuento adicional de 6 euros en cada linea durante 24 meses. Total: 2 lineas con Red M por 40 euros. Y si paso adsl me lo dejan todo por 58,15 euros. No conseguí el 50% en las tarifas Red.
Suponiendo que luego los móviles los oferte mas barato Vodafone, creo que he conseguido una buena oferta!
Dentro de tres meses tengo idea de amagar una portabilidad de las lineas móviles para conseguir algún mvl. Joan ya me iras contando cuando puedas, a quien amagar para conseguir algún móvil premium a buen precio!

Muchas gracias por todos los consejos!!!!
 
esque ya no ofrecen el 50% de descuento en las tarifas red desde hace unos días. Solo hacian los 6 euros y aparte el descuento por segunda linea. Lo veo muy buena oferta y sobretodo porque en 3 meses amagaras y sacaras el 50% de descuento en ambas tarifas ademas del descuento por segunda linea, y mantendras el del adsl.

Y aparte los moviles en 3 meses te los dejaran muy muy baratos, mira ahora el s4 por 6 euros al mes o el g3 con la red L por 10 euros al mes...

en 3 meses a ver donde se recomienda amagar, porque en vodafone dependiendo de la compañia ofertan unas cosas u otras.

por cierto el resumen va en el primer post que hay, el de...con el amago de portabilidad he conseguido, pero bueno no pasa nada

en 3 meses ponlo alli jaja

un saludo
 
Jajajaja...en tres meses lo pondré en el otro post.
Pues si ya no hacen lo del 50% he conseguido una oferta guapa...hay una de las cosas que comentas de las tarifas de cuando haga el amago en tres meses..luego me van a ofertar un 50% en las dos líneas red M además de 12 euros de descuento en la segunda línea¿Por qué si es así se me quedaría por nada.jajaja..
Pues ya preguntaré otra vez por aquí cuando l llegue el momento para ver a que compañía sale mejor hacer el amago.
Muchas gracias!!!!!
 
si asi es. Descuento del 50% y ademas los 12 euros por la seguna linea. En 3 meses.

A ver donde recomendamos amagar en tres meses ;)
 
Arriba