• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad Orange-Vodafone

petrolero

Chapucillas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
73
Puntos
8
Buenas!!!

Tengo pensado traer una línea desde orange a vodafone como segunda línea de un vodafone one.
Me ofrecen x 12€ la miniS creo k es, 1.5GB y 0cent.

A Orange le podria sacar algo durante un año?

Si hago la portabilidad y luego en vodafone un amago sacaré algo mas?

Me interesa algo no mas de 10 euros, mas o menos.

Gracias a todos!!!!!
 
Buenas!!!

Tengo pensado traer una línea desde orange a vodafone como segunda línea de un vodafone one.
Me ofrecen x 12€ la miniS creo k es, 1.5GB y 0cent.

A Orange le podria sacar algo durante un año?

Si hago la portabilidad y luego en vodafone un amago sacaré algo mas?

Me interesa algo no mas de 10 euros, mas o menos.

Gracias a todos!!!!!

a orange 20% de dto durante 12 meses, osea una mierda. Para eso pasala a vodafone, espera un mes en vodafone con esa linea, la amagas hacia yoigo, y sacas el 50% de dto en la tarifa que quieras.

por supuesto , mejor portabilidad y despues amago

si haces la porta, para despues hacer el amago (dentro de un mes y una semana) igual puedo hacertela yo mismo (siempre y cuando tu intencion sea pasar a vodafone y amagar en vodafone, y no aceptar una cntraoferta de un 20 o 30% de dto en orange).

lo que buscas entonces seria eso, una mini s con el 50%, que es lo mas economico.
 
Ok. La smart S se quedaría en 10€ y la red M en 14€ ????

Sabes si ofrecen el huawei p9 o similar por 3 euros al mes o algo asi???

Graciaaaas
 
Ok. La smart S se quedaría en 10€ y la red M en 14€ ????

Sabes si ofrecen el huawei p9 o similar por 3 euros al mes o algo asi???

Graciaaaas

cuando son + lineas suelen aplicar el 40% de dto y no el 50%. Ademas hoy he visto casos en los que ya no ofrecen el 50 en ninguna linea y dan el 40. Van cambiando los dtos mes a mes o cada 15 dias.

si, ofrecen p8 lite, o j3 por 3 euros al mes, el resto mas caros. (precios de retenciones me refiero)
 
Buenas! Puedo empezar ya la portabilidad? La verdad que me interesa lo del fútbol x 6 euros mas al mes, no se si haciendolo puedo ganar algo mas con la tv , no solo fútbol. Lo malo que la promoción termina el 15, como lo veis de tiempo?
 
Buenas! Puedo empezar ya la portabilidad? La verdad que me interesa lo del fútbol x 6 euros mas al mes, no se si haciendolo puedo ganar algo mas con la tv , no solo fútbol. Lo malo que la promoción termina el 15, como lo veis de tiempo?

tienes la tele ya con vodafone??si la tienes puesta, el futbol puedo ponertelo yo mismo por 6 euros y en 24 horas lo tienes.

al final que tarifa de movil vas a coger para esa linea adicional?
 
No no, no tengo tv. He tenido deco, pero justo ahora me ha caducado y no hay manera de actualizarlo, por eso quería coger solo el fútbol x 6€ . Aunke me gustaría saber si haciendo el amago puedo sonsacar algo mas de TV o mas barato o mas canales, porke pone ke con esta promocion no te entra el resto de tv no?

Para la línea adicional, ya la porté hace mas de 3 semanas, y tiene la S .

Si keda con un 40% de descuento, no sé si la S o la M, depende de como puedo incar el diente y ke cosas sacar.

Ke me recomienda??
 
No no, no tengo tv. He tenido deco, pero justo ahora me ha caducado y no hay manera de actualizarlo, por eso quería coger solo el fútbol x 6€ . Aunke me gustaría saber si haciendo el amago puedo sonsacar algo mas de TV o mas barato o mas canales, porke pone ke con esta promocion no te entra el resto de tv no?

Para la línea adicional, ya la porté hace mas de 3 semanas, y tiene la S .

Si keda con un 40% de descuento, no sé si la S o la M, depende de como puedo incar el diente y ke cosas sacar.

Ke me recomienda??

no se puede poner futbol sin la tv esencial, ya que es obligatoria.

si o si necesitaras contratar la tv por 6 o 12 euros al mes.

tu amaga con la linea de vodafone, y en la contraoferta, pues metes la de orange tambien en el paquete, con descuento, y listo.
 
Creo que no me he explicado bien.

Yo tengo vodafone one 300mb+ilimitadas 4gb x 46€.

Me traje una segunda línea hace 3 semanas, y le puse la tarifa S.

Ahora lo ke me interesa, como en un primer momento dijimos, es hacer amago con la segunda línea a yoigo para conseguirle el 50% para S o M.

Lo ke tb estoy interesado es en el futbol , ke he visto ke vale 6€ pero es necesario tener te tv esencial, aunke pone ke luego te lo kitan?

"Vodafone TV Esencial
¡Últimos días! Disfruta la TV Esencial gratis 3 meses. Más de 70 canales con los mejores contenidos. Recuerda que si añades Paquete Fútbol, no disfrutarás de esta promoción y el precio de la TV Esencial será de 6€"

Dime ke hago, porke termina mañana dia 15 la promocion!!!!! Hago amago tb con la primera linea para conseguir rebaja en tv? :aleluya:

P.D: Estaba pensando incluir un terminal a plazos, cual ofrecen mayor descuento ahora S7 o Z5? Porke con el descuento del 50% hay una permanencia de 1w meses y despues no podré en esos 12 meses sacar un movil?
 
Última edición:
Creo que no me he explicado bien.

Yo tengo vodafone one 300mb+ilimitadas 4gb x 46€.

Me traje una segunda línea hace 3 semanas, y le puse la tarifa S.

Ahora lo ke me interesa, como en un primer momento dijimos, es hacer amago con la segunda línea a yoigo para conseguirle el 50% para S o M.

Lo ke tb estoy interesado es en el futbol , ke he visto ke vale 6€ pero es necesario tener te tv esencial, aunke pone ke luego te lo kitan?

"Vodafone TV Esencial
¡Últimos días! Disfruta la TV Esencial gratis 3 meses. Más de 70 canales con los mejores contenidos. Recuerda que si añades Paquete Fútbol, no disfrutarás de esta promoción y el precio de la TV Esencial será de 6€"

Dime ke hago, porke termina mañana dia 15 la promocion!!!!! Hago amago tb con la primera linea para conseguir rebaja en tv? :aleluya:

P.D: Estaba pensando incluir un terminal a plazos, cual ofrecen mayor descuento ahora S7 o Z5? Porke con el descuento del 50% hay una permanencia de 1w meses y despues no podré en esos 12 meses sacar un movil?

que luego te quitan que??el futbol va asociado a la tele si o si. La tele esencial vale 6 euros y el futbol otros 6, que en teoria no te quita nadie de pagar.

el paquete futbol a 6 euros es incompatible con la promo de 3 meses gratis de tv.

termina el dia 30 lo del futbol. Tu amaga con ambas, y a ver que descuentos te ofrecen. Pero no siempre hacen descuentos en la tv.

el s7 lo tenian bastante bien de precio.
con el dto del 50% ami por lo menos no me pusieron permanencia, solo la ponen si se coge terminal.
 
Ya está.

Fibra 300MB+ 2 líneas Red M= 59€

Como lo veis?

Por la tv+futbol me pedian los 12...si amago ahora con la principal, les puedo meter presion para sacarla x 6?

Gracias!!!
 
Ya está.

Fibra 300MB+ 2 líneas Red M= 59€

Como lo veis?

Por la tv+futbol me pedian los 12...si amago ahora con la principal, les puedo meter presion para sacarla x 6?

Gracias!!!

la tele son 6, y el futbol otros 6, si amagas ahora...igual consigues que te regalen la tele 12 meses y solo te cobren el futbol, ya lo han conseguido algunos por el foro.

es muy muy buen precio la fibra con las 2 red m por menos de 60 euros al mes, un preciazo

lo pusiste ya en el hilo de los resumenes de amagos?
 
No!! Niño malo, ahora mismo lo pongo!:aleluya:

Estoy aun a tiempo de hacer el amago para este viernes o sabado? Hay alguna similar a Yoigo, de rapida , accesible...lo digo para no entrar en lista negra.

Gracias tios!!!!
 
No!! Niño malo, ahora mismo lo pongo!:aleluya:

Estoy aun a tiempo de hacer el amago para este viernes o sabado? Hay alguna similar a Yoigo, de rapida , accesible...lo digo para no entrar en lista negra.

Gracias tios!!!!

puedes hacerlo mañana mismo y comenzara el lunes o martes.

hazlo a yoigo y dejate de lios que la lista negra solo es un control de scoring financiero
 
Pues os comento.

El miercoles a las 14:00 la hice a Orange via web, a la hora me llego el mensaje para que llamara a Vodafone.

Oferta conseguida:

Se ve que estaba pagando poquisimo por la fibra, porke debido a unos problemas con la instalacion, tiempos y mala facturación, me estaban aplicando dos descuentos en la fibra y después de eso las facturas que me llegaban eran muy bajas.
Me dijo que era mejor no tocar nada sobre el descuento de la fibra, no se si finalmente me pasan la primera linea a L para la tv gratis y 6 euros por el futbol.
El caso es que al final me dijo la chica que pagaria 40 por las dos lineas de movil, y 39 por la fibra + tv+futbol con descuento del 50%, lo ke serian unos 59€ igual por todo.

Despues otra chica me llamo para confirmarlo y le dije yo ke si se me kedaba por unos 62€ todo, lo dije por decir, y me dijo ke si, efectivamente.

No tengo ni idea de lo k me cobraran al final pero eso fue lo ke pasó:canta:
 
Pues os comento.

El miercoles a las 14:00 la hice a Orange via web, a la hora me llego el mensaje para que llamara a Vodafone.

Oferta conseguida:

Se ve que estaba pagando poquisimo por la fibra, porke debido a unos problemas con la instalacion, tiempos y mala facturación, me estaban aplicando dos descuentos en la fibra y después de eso las facturas que me llegaban eran muy bajas.
Me dijo que era mejor no tocar nada sobre el descuento de la fibra, no se si finalmente me pasan la primera linea a L para la tv gratis y 6 euros por el futbol.
El caso es que al final me dijo la chica que pagaria 40 por las dos lineas de movil, y 39 por la fibra + tv+futbol con descuento del 50%, lo ke serian unos 59€ igual por todo.

Despues otra chica me llamo para confirmarlo y le dije yo ke si se me kedaba por unos 62€ todo, lo dije por decir, y me dijo ke si, efectivamente.

No tengo ni idea de lo k me cobraran al final pero eso fue lo ke pasó:canta:

un preciazo la verdad. Pusiste ya el resumen del amago en el hilo de resumenes??

ya se vera lo que te cobran en tu proxima factura jaja
 
Pues realmente esa es la oferta!!! Acabo de llamar porke todavía no se han puesto en contacto conmigo para lo de la tv, pero me han dicho que tienen mucha lista de espera.
Le he preguntado que me detallaran el precio de la oferta y efectivamente:

Fibra 300MB 2 descuentos: 17€
1° Linea Red M 50%: 17€
2° Linea Red M 40%: 19€
Tv+futbol: 6€

Todo 59€

Me cobran solo 6€ por el futbol finalmente, osea que realmente me han aplicado un descuento con el que sigo pagando lo mismo , 59€, pero me han añadido la tv y el fútbol sin pagar nada de más.

Vaya puta ganga!!!!!!:babas:

Bueno espero que os sirva a todos y ya sabeis , a amagar que estan que lo tiran!!!
 
Pues realmente esa es la oferta!!! Acabo de llamar porke todavía no se han puesto en contacto conmigo para lo de la tv, pero me han dicho que tienen mucha lista de espera.
Le he preguntado que me detallaran el precio de la oferta y efectivamente:

Fibra 300MB 2 descuentos: 17€
1° Linea Red M 50%: 17€
2° Linea Red M 40%: 19€
Tv+futbol: 6€

Todo 59€

Me cobran solo 6€ por el futbol finalmente, osea que realmente me han aplicado un descuento con el que sigo pagando lo mismo , 59€, pero me han añadido la tv y el fútbol sin pagar nada de más.

Vaya puta ganga!!!!!!:babas:

Bueno espero que os sirva a todos y ya sabeis , a amagar que estan que lo tiran!!!

un preciazo por todo ese pack, insuperable por ninguna otra oferta de ninguna compañia.
 
Arriba