• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad Orange --> Yoigo (mañana)

Alex8

Nuevo
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Antes de nada agradecer a borja y a todos los colaboradores por el gran trabajo que haceis por voluntad.
Tambien queria disculparme por el tochopost antes de empezar jajajaja.

Orange: Delfin 30
Sin permanencia
Puntos:520

Ahora mismo me gustaría conseguir un movil. dudo entre varios, sobre todo a un precio económico, y han cambiado tanto las tarifas que estoy muy muy perdido ( me he leido el foro entero ).
Móviles de interes: Samsung G4, HTC One
Opcionales: Xperia SP, LG Optimus G

Sobre todo me interesa que no se me dispare el precio, y si se dispara que se pague en cuotas por un precio parecido al que pago.
Sobre los opcionales, la verdad es que los Sony no me han gustado nunca, y LG con el tema de las actualizaciones.. ( ni rooteandolo casi ).

Estoy de vacaciones ahora mismo y mañana me bajaré sobre las 8 a hacer el amago, a Yoigo tarifa del 1 prepago.
¿Que debería exigir como minimo?

Sé que me vais a decir que el HTC mejor que samsung ( yo tambien soy de la idea de HTC, ahora tengo EVO 3D rooteado y es una gozada )
pero si me podeis dar opiniones mejor que mejor.

Un saludo y gracias a todos!!!
 
Innovación, software, chasis de aluminio, cámara... frente a un S3 de plástico rediseñado.

Depende de la tarifa que quieras, sería, a priori, Delfin 30 con 20% descuento durante 12 meses + el HTC One sobre 200 euros.
 
No habría posibilidad de una venta a plazos? Aunque al final salga mas caro.

Y ahora bien, optimus G o xperia SP?
Hay alguno de gama mas alta que estos y que merezca na pena??

Gracias borja!
 
Acabo de empezar la portabilidad via web, todavia no me ha llegado ningun mensaje al correo ni nada, aunque en la web de yoigo me aparece que estoy en proceso de portabilidad, como sé si es una portabilidad express? cuanto tiempo tengo para cerrar el amago?

Gracias de nuevo y un saludo!


PD: he mirado en la web de la cmt y sigo siendo orange!
 
Última edición:
Actualizo. Portabilidad realizada vía web. Tarifa del 5 prepago.
No me llega mensaje, llamo y me comentan que tienen que autorizar la portabilidad y que puede durar hasta 48 horas.
 
Por orden... (bajo mi punto de vista). HTC One, S4, Xperia Z, Optimus G, Xperia SP.

A plazos si, aunque te saldría bastante más caro, pero podrías bajar a una Ardilla 16 o similar, a una tarifa que se adapte mejor a tus necesidades y por ahí ahorras.

Era mejor por teléfono, pero bueno a esperar.
 
Me acaban de llamar y tengo la oferta que supongo que es la máxima. Esto en la primera llamada.
Delfín 30 htc ONE 299-45 DESCUENTO EN FACTURA +20%descuento en tarifa 1 año

O

Ballena 23 19€ HTC ONE DESCUENTO EN FACTURA
TOTAL 23+14= 35€ MES SIN IVA

Me vuelven a llamar en menos de una hora, creeis que puedo sacar mas? A ver si alguien me orienta antes de ese plazo

Muchas gracias !!

PD: en cuanto vuelva a Madrid haré donación con lo que ahorre, es increíble este sitio
 
A ver si alguien se puede pasar antes de la llamada por tener una segunda opinión ^^
 
Arriba