• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad orange

Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, actualmente tengo un contrato con Orange que expira el 7 de diciembre, hace poco ha salido el terminal sony xperia z2 y queria conseguirlo, por esto llame a orange a ver que se podia hacer y me dijeron que nada porque todavia tenia una permanencia y mi intencion era pagar el terminal a plazos. Me informe sobre las ofertas de vodafone y volvi a llamar a orange, esta vez diciendo que me habian hechonuna oferta en vodafone y que me gustaria anular la permanencia, entonces la chica que me atendio me dijo que me podria coger ese terminal con la tarifa tucan pro (la que yo habia pensado) que son 19€, pagando 20€ al mes por el movil y con un pago inicial de 79€. Al hacerme esta oferta yo dije que me seguia pareciendo mejor la de vodafone y entonces me ofrecio un 20% de descuento en la tarifa durante un año y ampliable, me hizo las cuentas y me salia por 48€ al mes con el seguro incluido. No me parece caro pero creo que podria conseguir algo mejor, por eso pido ayuda. La penalizacion seria de 50€ pero no tendria que pagarla, ya lo pregunté.
 
no, no vas a sacar algo mucho mejor.

con un amago a yoigo obtendrias lo mismo, como mucho bajando un poco los 79 euros del pago inicial.

te haran el 20% de descuento en canguro pro, el telefono por 19 euros al mes y nada mas.

a ver si tienes suerte. Amaga el lunes a yoigo prepago solo sim tarifas del 5 o del 1 via web o movil, sin pedir terminal y con pago de la sim contrarrembolso y nos cuentas que te ofrecen.
 
no, no vas a sacar algo mucho mejor.

con un amago a yoigo obtendrias lo mismo, como mucho bajando un poco los 79 euros del pago inicial.

te haran el 20% de descuento en canguro pro, el telefono por 19 euros al mes y nada mas.

a ver si tienes suerte. Amaga el lunes a yoigo prepago solo sim tarifas del 5 o del 1 via web o movil, sin pedir terminal y con pago de la sim contrarrembolso y nos cuentas que te ofrecen.
Muchas gracias por contestar pero el canguro pro incluye ADSL y no estoy interesado en contratarlo con orange. Al tener permanencia con orange antes de hacer el amago tendria que anular la permanencia con orange y pagar la penalizacion, ¿verdad?
 
Si te vas a ir, si, pagarías penalización, si finalmente te quedas, no.
 
penalizacion solo si te vas, por el amago no pagas nada.
+

y perdona me confundi, puse canguro pro cuando queria decir tucan pro, pero vamos que los descuento son los mismos con cualquier tarifa

20% durante 12 meses.
 
penalizacion solo si te vas, por el amago no pagas nada.
+

y perdona me confundi, puse canguro pro cuando queria decir tucan pro, pero vamos que los descuento son los mismos con cualquier tarifa

20% durante 12 meses.
Vale muchisimas gracias, me voy a esperar a primeros de ahosto a ver si sacan mejores ofertas y entonces hare el amago.
 
Arriba