¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
No se si tienen iPads... si tienen te ofrecerán claro... ya depende de la tarifa que tengas y lo que te puedas permitir pagar, pero un amago para tablet... hay tablets muy buenas por unos 200 euros, por lo que sería desperdiciar el amago. (mi opinión claro).
Tengo una delfin 40 y la verdad la tablet es capricho, no se a por que ir exactamente. Mi novia acaba en julio, el hacer dos portabilidades( 700 puntos tiene ella delfin 30), me recomiendas algo, actualmente yo tengo un 4s y ella un ace.
Permanencia o no le ofrecerán, si la oferta es mala, cancelas y cuando acabe la permanencia ya sabes que le dan, y portando a un operador donde sepa que le irá mejor.