• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad prepago movistar

giorgio87

Nuevo
Registrado
24 Sep 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Hola!! Soy de prepago con Movistar (no tengo puntos ni nada) y me quiero cambiar a contrato y de primeras lógicamente éstos no me ofrecen casi nada. Entonces he preguntado en Orange y seguramente voy a hacer la portabilidad con ellos, me dan el Nokia Lumia 710 gratis que dentro de lo que me ofrece el resto de compañías a coste 0 creo que es de lo mejor con una tarifa Delfin 20. Entonces tengo 2 preguntas:

1) ¿Al ser de prepago tengo más dificultades para conseguir el móvil que quiero pensando en que luego Movistar me haga una buena contraoferta?

2) Por lo que he leído en el tutorial es mejor hacerlo por la web de Orange, pero si lo hiciera en una tienda de Orange ¿que problema me podría encontrar luego si me gusta la contraoferta de Movistar para anular la portabilidad?

A ver si me pueden ayudar por favor, ya que no se me dan muy bien estas cosas jeje. Gracias!
 
1) No te ofrecerán nada interesante, si quieres algo interesante, deberías pasarte a contrato, y pasado un mes, realizar el amago.

2) Ningún problema si realmente te quieres ir, si no, pierdes el depósito.
 
Que rápido jeje. Pues bueno me pensaré bien lo que hacer, si coger directamente alguno de los móviles que me ofrecen o hacer lo que tu me dices jeje. Para cualquier duda ya se donde meterme, gracias y un 10 de foro!! :brindar:
 
Pues yo creo que te conviene más irte... coges el Nokia Lumia 710 o el Xperia U o Xperia P pagando y listo, además de 6 meses al 20% descuento y una mejor tarifa, además, si pasas tu ADSL a Orange, te saldrá todo más baratito. Lo único malo de la Delfín 20 son los horarios, está mejor la Ballena 22, aunque los móviles salen mas caros.
 
Arriba