• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad Realizada de Movistar a Vodafone

petrolero

Chapucillas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
73
Puntos
8
Buenas Chapuzeros de nuevo!!!

Gracias a todos por permanecer por akí ayudando al prójimo. Sin mas dilación...

He portado la fibra y el móvil de movistar a vodafone. En el primer intento me ofrecieron el 50% por no cancelar la portabilidad...

No acepté, y cancelé la portabilidad, porque quería una segunda tarjeta libre de prepago, no contrato. Ahora lo he vuelto a intentar, se me ha pasado el tiempo y ya me han portado todo, ahora soy de vodafone.

En esta situación, que sería lo mejor, llamar a bajas directamente y decir que quiero la baja por lo que sea para conseguir el 50%?

Se puede conseguir algo mas? la segunda línea de prepago , gratuita, sería posible ?

Gracias a todos y a seguir dando fuerte!!!
 
Buenas Chapuzeros de nuevo!!!

Gracias a todos por permanecer por akí ayudando al prójimo. Sin mas dilación...

He portado la fibra y el móvil de movistar a vodafone. En el primer intento me ofrecieron el 50% por no cancelar la portabilidad...

No acepté, y cancelé la portabilidad, porque quería una segunda tarjeta libre de prepago, no contrato. Ahora lo he vuelto a intentar, se me ha pasado el tiempo y ya me han portado todo, ahora soy de vodafone.

En esta situación, que sería lo mejor, llamar a bajas directamente y decir que quiero la baja por lo que sea para conseguir el 50%?

Se puede conseguir algo mas? la segunda línea de prepago , gratuita, sería posible ?

Gracias a todos y a seguir dando fuerte!!!

amaga con tu movil hacia yoigo contrato solo sim via web y vodfone te contraoferta con el 50% de descuento en la tarifa de movil que quieras 12 meses y un dto del 25% en la fibra tambien durante 12 meses.

lo de la tarjeta prepago, nidea. Pensaba que esas cosas no tenian ningun coste, o eso ponia con las vodafone yu de prepago en la web de vodafone. Yo me pedi varias sin coste. Solo sims de prepago.
 
Arriba