• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad rechazada de MOVISTAR a MASMOVIL por titularidad errónea

aricontre

Nuevo
Registrado
29 Dic 2020
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
40
Hola! En mi casa tenemos un Movistar Fusión total con 4 líneas y ayer hice el amago de portabilidad a MASMOVIL de mi línea por la web. Hoy por la mañana me han traído a SIM a casa y la he rechazada, y poco después me han mandado un SMS diciendo: "Tu portabilidad móvil ha sido rechazada por datos incorrectos de titularidad,. Llámanos al 911880739 para facilitar los datos correctos". Esto supongo que ha sido porque pensaba que el titular del fusión era yo, cuando en realidad es mi padre.
Mi pregunta es si debo llamar a ese número y dar los datos correctos y todo seguirá su curso correcto, o es mejor anular la portabilidad y empezar el proceso de nuevo, dado que ya he rechazado la SIM.

Muchas gracias por vuestra ayuda

PD: he buscado hilos en el foro a ver si a alguien le había pasado, y mi caso concreto no lo he encontrado, espero no haber duplicado!
 
Hola! En mi casa tenemos un Movistar Fusión total con 4 líneas y ayer hice el amago de portabilidad a MASMOVIL de mi línea por la web. Hoy por la mañana me han traído a SIM a casa y la he rechazada, y poco después me han mandado un SMS diciendo: "Tu portabilidad móvil ha sido rechazada por datos incorrectos de titularidad,. Llámanos al 911880739 para facilitar los datos correctos". Esto supongo que ha sido porque pensaba que el titular del fusión era yo, cuando en realidad es mi padre.
Mi pregunta es si debo llamar a ese número y dar los datos correctos y todo seguirá su curso correcto, o es mejor anular la portabilidad y empezar el proceso de nuevo, dado que ya he rechazado la SIM.

Muchas gracias por vuestra ayuda

PD: he buscado hilos en el foro a ver si a alguien le había pasado, y mi caso concreto no lo he encontrado, espero no haber duplicado!
Yo cancelaría y ya el lunes que viene lo haces de nuevo
 
Arriba