• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad sin cerrar

Molani89

Chapucillas
Registrado
2 Abr 2018
Mensajes
110
Puntos
18
Hola, he hecho muchas portabilidades y nunca me había pasado esto.
El lunes realice portabilidad de lowi a Vodafone, en Vodafone falta la grabación VPT y me pasan con el operador externo pero a este le falta un código que le tiene que dar VF y así llamada tras llamada, aún advirtiendoles que les tienen que pasar un codigo al operador externo para hacer la grabación.
Que solución hay? Tampoco puedo cancelarla, porque se supone que aún no hay portabilidad hecha y hacer otra portabilidad me han dicho que tampoco porque hay otra en curso.
No se que hacer, estoy perdid@@@.
A ver si me ayudas, gracias

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz5R1DUkZbd
 
Hola, he hecho muchas portabilidades y nunca me había pasado esto.
El lunes realice portabilidad de lowi a Vodafone, en Vodafone falta la grabación VPT y me pasan con el operador externo pero a este le falta un código que le tiene que dar VF y así llamada tras llamada, aún advirtiendoles que les tienen que pasar un codigo al operador externo para hacer la grabación.
Que solución hay? Tampoco puedo cancelarla, porque se supone que aún no hay portabilidad hecha y hacer otra portabilidad me han dicho que tampoco porque hay otra en curso.
No se que hacer, estoy perdid@@@.
A ver si me ayudas, gracias

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz5R1DUkZbd
esperar a que se cancele y lanzarla de nuevo a vodafone.

Que querias contratar??
 
esperar a que se cancele y lanzarla de nuevo a vodafone.

Que querias contratar??

Una línea de móvil de momento, para sacar terminal dentro de 3 meses. Se puede amagar con una tarifa megayuser y Internet el 50% también? O sólo con las Red
 
con cualquier tarifa de movil, da lo mismo cual tengas
Una línea de móvil de momento, para sacar terminal dentro de 3 meses. Se puede amagar con una tarifa megayuser y Internet el 50% también? O sólo con las Red
 
Arriba