• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad vodafone integral

Ipar

Nuevo
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Quiero portar mis dos lineas de movil de orange y el adsl de jazztel a Vodafone.
No tengo claro como o cuando hacer la porta del adsl a Vodafone para que te ofrezcan el descuento y conseguirlo a 18 o 13 euros con iva.
Tengo que portar primero los moviles con el descuento de 6 euros por linea (base 1 gb y Smart S) y a los tres meses amagar para obtener el 50%.
¿Y el Adsl de Jazztel cuando hago la portabilidad a Vodafone para conseguir el maximo descuento? Lo puedo hacer ahora todo junto o tengo que esperar los tres meses para obtener el descuento en las líneas de movil.
Ya podeis perdonar la chapa, pero es que ando muy verde en amagos vodafone.
 
primero pasa las dos lineas a vodafone a traves del 1444, hces el amago de cancelacion y sacas los 6 euros de descuento en cada tarifa.

en dos mesecitos o 3 pasas el adsl a vodafone, y amagas con tus lineas moviles, te contraofertaran con las tarifas que quieras al 50% de descuento 24 meses, buenos moviles con pagos a plazos reducidos y el adsl por 18 euros al mes o 13, dependera del momento.
 
Muchas gracias por responder tan rápido.
A ver si me entero: Primero porto los moviles, Espero 2 o 3 meses y porto el Adsl y seguido hago el amago en los móviles solo o también el Adsl?
Me pareció leer en otro post que hasta que no tienes el descuento del 50% en las líneas moviles no interesaba pasar el adsl porque sino solo te descontaban 6 euros a cada línea movil.
Siento ser tan pesao, pero no me aclaro y no me gustaría cagarla.
 
Así es, el ADSL no hace falta amagarlo pasado los 3 meses.
 
Muchas gracias por responder tan rápido.
A ver si me entero: Primero porto los moviles, Espero 2 o 3 meses y porto el Adsl y seguido hago el amago en los móviles solo o también el Adsl?
Me pareció leer en otro post que hasta que no tienes el descuento del 50% en las líneas moviles no interesaba pasar el adsl porque sino solo te descontaban 6 euros a cada línea movil.
Siento ser tan pesao, pero no me aclaro y no me gustaría cagarla.

has entendido todo bien, pero el adsl no se toca, solo se amaga con los moviles. En 3 meses, cuando ya tengas el adsl tambien en vodafone, amagas con las dos lineas de movil

eso fue antes, ahora hacen tambien el descuento del 50% aunque tengas el adsl, y ademas hacen descuento a mayores en el adsl.Pero a saber como esta todo de aqui a 3 meses,no podemos adelantar que todo siga igual, esto cambia mucho.
 
He leído en que a los que tienen ADSL y movil al mismo nombre no les están ofertando el 50% en el móvil, es cierto?

¿Qué hago? Hago la portabilidad del adsl y el movil a la vez? o primero el movil y cuando tenga el 50% porto el adsl
 
eso era antes, ahora si dan el 50% en las tarifas aunq tengas el adsl, y ademas dan un 25% a mayores de descuento en el adsl.

hazlo como tu prefieras, amaga antes y en la contraoferta pasas el adsl, por ejemplo. Tienes varias opciones y todas igual de validas
 
Muy buenas, aquí estoy de nuevo.

La portabilidad hecha: 1er movil REDM , 2º movil Smart S y el ADSL todo vía Web con el 25% de descuento en los moviles.
He hecho el amago de cancelación al 1444 y me han ofrecido:
6 euros de descuento en las líneas moviles y 25% en el ADSL.

La persona que me ha atendido me ha comentado que se me quedaba en:
ADSL 18,15 (21 menos el 25%)
Red M 26 (32-6 del descuento)
y Smart S en 13 o 7? (menos 6 del descuento y menos 6 de segunda línea? esto no lo tengo claro)
Y aquí viene mi duda: y el 25% que conseguí via Web? se anula?
Muchas gracias
 
el descuento via web lo mas seguro es que este anulado. si tienes suerte y no lo vio el operador, igual se te mantiene, pero lo dudo bastante. Ya se vera en tu primera y segunda factura.

la smart s sera 19-6 por segunda linea-6 por amago de cancelacion = 7


lo veo muy buena oferta. En 3 meses amagas y sacas moviles y descuentos del 50%
 
Buenas,tengo movistar-fusión y dos líneas de móviles a parte,todo con movistar,en movistar fusión me quedan 5 meses de permanencia y las dos líneas de móviles las tengo sin permanencia,quiero mudarlo todo a Vodafone ypoder coger los descuentos que tienen,como lo hago ,mudo las líneas móviles del tirón y espero a mudar el ADSL a que cumpla la permanencia?,o a los tres meses hago el amago con las dos líneas móviles y me traigo ya el ADSL aunque me quede dos meses de permanencia.
 
pasa las dos lineas moviles, a los 3 meses amagas, y ya cuando acabes la permanencia en movistar, pasas el adsl.
 
Arriba