• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad Vodafone-Orange vía web

Aina

Nuevo
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
18
Puntos
0
Hola muy buenas!
Soy de Vodafone. Tengo una tarifa @S y el día 9 cumplí 12 meses de permanencia.
Ayer por la mañana realicé el amago vía web a Orange y todavía no me han llamado. En el cmt pone que soy de vodafone, y he llamado yo al número 607100199 diciendo que me había llegado el sms fantasma.. y me han dicho que a ellos todavía no le ha notificado nada Orange de ningún proceso... que si le notificaban me llamarían.
El miedo que tengo es que ¿se supone que sólo tengo hasta hoy a las 14.00 para cancelar? ¿Qué hago?
Por favor si alguien sabe algo, necesito una respuesta :( un saludo y muchas gracias de antemano!!
 
Yo hice lo mismo el otro día, y al final te manda un sms orange diciendo que tus datos son incorrectos.
Por experiencia te digo que lo más rapido es que llames a Movistar, 1004 y la realices por ahi, con la tarifa Habla 15.
 
Si?? Entonces cancelaré esta...
Gracias!!;)
 
Espera un poco más, no has entrado en proceso de portabilidad, con lo que no tienes ningún plazo, espera a la tarde a ver...
 
Entonces puedo esperar? es que me acojona un poco... como leí que tenias unas 24 horas, que todo es muy rápido...
:S

Graciass
 
Puedes esperar, o cancelar y hacerla a Movistar, yo esperaba que no pasa nada :D
 
Vale graciaaaas!!!;) muchas gracias, a ver qué pasa...
 
Aún nada? si ves que sobre las 18:00 nada, cancela portabilidad llamando a Orange (1414) y hazla a Movistar, 1004, Habla 15.
 
Tanto de vodafone como de orange me dicen que no puedo cancelar nada porque no existe solicitud de portabilidad... :S no sé.
Mañana amago de nuevo. ¿Movistar habla 15?
Yo ahora tengo @S de Vodafone...
A ver si tengo suerte.. porque madre mía... :(
Gracias!!
 
Jajajaja mañana hazla entonces directamente a Movistar mediante el 1004 y con una Habla 15 Aina.
 
jaja vaaaleee Hecho. ;) gracias!
 
Arriba