Buenas,
El pasado 28/08 hice la portabilidad de yoigo a movistar y desde ese día se activarón las llamadas y sms pero no los datos móviles (tarifa con datos infinitos).
He hecho infinidad de llamadas y reclamaciones para que me lo solucionasen en el 1004 o el 1002 y lo único que hacen es darme soluciones falsas: decirme que en 24h o 48h lo tienen arreglado, que han puesto una reclamación y que en nada lo tengo y ya me llamarán (no me llaman), que ellos no ven ningún problema o que es problema de la sim (ya me han enviado 3). Todo esto si es que te hacen algún tipo de caso y no te están pasando de departamento a otro.
En fin, alguien sabe algún tipo de solución o de "amenaza" que puedo hacer al respecto.
Muchas gracias,
El pasado 28/08 hice la portabilidad de yoigo a movistar y desde ese día se activarón las llamadas y sms pero no los datos móviles (tarifa con datos infinitos).
He hecho infinidad de llamadas y reclamaciones para que me lo solucionasen en el 1004 o el 1002 y lo único que hacen es darme soluciones falsas: decirme que en 24h o 48h lo tienen arreglado, que han puesto una reclamación y que en nada lo tengo y ya me llamarán (no me llaman), que ellos no ven ningún problema o que es problema de la sim (ya me han enviado 3). Todo esto si es que te hacen algún tipo de caso y no te están pasando de departamento a otro.
En fin, alguien sabe algún tipo de solución o de "amenaza" que puedo hacer al respecto.
Muchas gracias,