• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad Yoigo via web

cifre

Nuevo
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
39
Hola, mañana tengo que lanzar amago de portabilidad con yoigo y prefiero hacerlo via web pero no encuentro exactamente el sitio para hacerlo en su web. ¿Alguien que lo ha hecho recientemente o que lo sepa? Gracias
 
Listo!!! Muchas gracias Borja. Tengo una duda, si no acepto la contraoferta de movistar y ellos dan via libre a la portabilidad; ¿aun tendria tiempo de cancelarla para no tener que pagar la penalizacion o desde que dan via libre ya no hay nada que hacer? ¿Sabra movistar que la portabilidad es a yoigo y con targeta prepago? Un saludo
 
Si claro, te hagan oferta o no siempre puedes cancelar.

Es a Yoigo pero no si es prepago/contrato ni la oferta, lógicamente no puedes mentir, las ofertas de Yoigo están en su web.
 
cifre, perdona por no contestarte al privado, ha sido un fin de semana muy ajetreado...

veo que ya te contestó a todo Borja, nada mas que añadir.

vas a hacerlo ya?
 
Si, mañana por la mañana. Si no e entendido mal aunque movistar de via libre a la portabilidad yo aun tendre la posibilidad de cancelarla. Si amago mañana; ¿cuantos dias tendre para poder cancelar? Joan, lo que te pregunte era que si me ofrecian los 210€ de decuento saber si tengo que aceptar enseguida o podrian ofrecerme algo mejor. Por cierto, e visto que se puede pedir micro sim o sim normal, imagino que es indiferente. Y tambien que si me llega la targeta a casa que la rechace. ¿No?
 
Si, mañana por la mañana. Si no e entendido mal aunque movistar de via libre a la portabilidad yo aun tendre la posibilidad de cancelarla. Si amago mañana; ¿cuantos dias tendre para poder cancelar? Joan, lo que te pregunte era que si me ofrecian los 210€ de decuento saber si tengo que aceptar enseguida o podrian ofrecerme algo mejor. Por cierto, e visto que se puede pedir micro sim o sim normal, imagino que es indiferente. Y tambien que si me llega la targeta a casa que la rechace. ¿No?

sisi tu puedes cancelarla hasta incluso un dia despues. Pero tranquio que yoigo te mandara un sms diciendote cuando pasarias a ser suyo, y tienes hasta el dia antes alas 14:00 para cancelar, aunque lo mejor es dejarlo todo echo el primero dia..

sisi pide sim normal mismamente y contrareembolso porq nunca te llegara, y si te llega, la rechazas y listo.

No te van a ofrecer nada mas de los 210 euros, ademas te los ofreceran a la primera, y de ahi ni bajan ni suben, asique en cuanto tengas la oferta aceptala, no hace falta que esperes a ver si te ofrecen mas.
 
Listo chicos!!! Me enviaron dos mensajes rapidamente para que llamara y me han ofrecido los 210€ de descuento mas 22,50€ de los puntos enseguida. Me paso a fusion y tendre que pagar 43€ al mes en total (19€ del telefono durante 24 meses y 24,20€ de la linea fusion). Me ha dicho la chica que si al finalizar los 12 meses con fusion quiero pagar los 12 meses que me resten de movil de golpe que tambien puedo hacerlo. En 48 horas me enviaran el mensaje con el bono. Muchas gracias Joan y Borja por vuestros consejos!!!
 
Qué movil al final?
 
5s. Que te parece borja?nada que decir?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Una puta mierda :sisi3:
 
buenos días chicos.
Ayer me decidí al final después de unos cuantos días pensándomelo y de leer. aunque tengo permanencia en fusión y me quedan cinco meses, pero en la línea móvil no tengo permanencia.
He hecho el tramite a través de la web de yoigo ayer a las 11:23 y todavía no me han mandado ningún mensaje, he llamado y me han dicho que tarda hasta 2 días en tramitar es verdad. que puedo hacer, anulo y vuelvo a tramitar.
gracias
 
Hola de nuevo,

estoy en la misma situación que noecop, todavía no tengo noticias de yoigo, y en el pedido me aparece como pendiente de tramitar, 24 h después de iniciar el proceso.

Cuando empieza a contar el tiempo para cancelar la porta?? A ver si mientras esperamos se enquista el tema y acabamos en yoigo y adiós al amago.
 
Más datos? anteriores amago? forma de amago? cogido móvil?

Tampoco os desesperéis, si no se ha iniciado, no hay nada que temer.
 
Hola de nuevo,

amagos, ninguno en los últimos dos años.

Yoigo via web, solo sim la del 0 sin móvil.

No es desesperación, es que ves a otros compañeros que en horas, o como mucho 1 día lo tienen todo arreglado y se van directos a la tienda a por el móvil con su bono de 210 €.

Por eso el tema de los plazos y demás, y que no sé si es mejor llamar a yoigo y decirles que miren a ver que pasa, o hacerlo por telef, en vez de web.....

Gracias mil.
 
Hola de nuevo,

amagos, ninguno en los últimos dos años.

Yoigo via web, solo sim la del 0 sin móvil.

No es desesperación, es que ves a otros compañeros que en horas, o como mucho 1 día lo tienen todo arreglado y se van directos a la tienda a por el móvil con su bono de 210 €.

Por eso el tema de los plazos y demás, y que no sé si es mejor llamar a yoigo y decirles que miren a ver que pasa, o hacerlo por telef, en vez de web.....

Gracias mil.


cancela y hazlo a yoigo PREPAGO solo sim LA DEL 5, via web, ya veras que rapido todo
 
Buenas noches.
Siguiendo este hilo os dire que a mi me pasó algo similar. pedi la portabilidad a yoigo tarifa 0 contrato solo si y me pidieron copia del DNI y de la factura del tno. Mandé la documentacion y se quedó "en estudio" segun ellos. Pasado 12 dias en este estudio me harté y cancelé todo. Ayer a las 10 de la mañana pedi otra vez la portabilidad a yoigo esta vez a prepago del 5 con la esperanza de q saliera bien, pero hace como media hora he recibido un sms pidiendome otra vez fotocopia del DNI y de una facura para comprobar mi direccion???? No entiendo nada.... Definitivamente creo queno podré amagar a ningun sitio para que movistar me ofertara los 210 € q parece ser que estaba ofreciendo este mes....
Mi problema es que hace dos años amagué mis 4 lineas y como no me admitian todas en una operadora las repartí entre yoigo, orange y vodafone... ¿Estare en lista negra en todas ellas?
si puedes echarme una manita te lo agradecería un monton...
Un saludo
 
Hola chicos,

me acaban de llamar para contraoferta de movistar. Me ofrecen 210 E por la linea, pero tengo una segunda linea que no he amagado, y que no me ofrecen los 210 E, solo 155 con Movistar total o algo así me ha dicho, porque no esta solicitada portabilidad.

La cosa es, amago la otra linea también a yoigo y me ofrecerán los 210 E o si me pongo pasota me lo ofreceran ellos??

O fusionar todo con la que me han ofrecido, y luego amagar la segunda, para posteriormente fusionarla también??

No sé si tenía que haber amagado las dos líneas a la vez, para que me hubieran ofrecido los 210 E.

Gracias.
 
después de esperar un dia y medio al fin me ha llegado el msm de yoigo fue con tarjeta del 5 sin móvil. después de recibir el mensaje de yoigo a sido rapidísimo a los 10 minutos movistar mandando mensaje de urgencia y a la hora llamando. y como fue por via web al minuto cancelado. ahora toca buscar el xperia sp
 
Pues si ya has amagado no queda otra, buscar otro sitio a donde amagar, Orange, Vodafone como prepago, por ejemplo, aunque Vodafone tarda mucho.

A por el Xperia SP noecop.
 
Arriba