• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad Yoigo via web

Hola chicos,

me acaban de llamar para contraoferta de movistar. Me ofrecen 210 E por la linea, pero tengo una segunda linea que no he amagado, y que no me ofrecen los 210 E, solo 155 con Movistar total o algo así me ha dicho, porque no esta solicitada portabilidad.

La cosa es, amago la otra linea también a yoigo y me ofrecerán los 210 E o si me pongo pasota me lo ofreceran ellos??

O fusionar todo con la que me han ofrecido, y luego amagar la segunda, para posteriormente fusionarla también??

No sé si tenía que haber amagado las dos líneas a la vez, para que me hubieran ofrecido los 210 E.

Gracias.

mete esa en fusion con los 210, y despues amagas la otra, mañana mismo, y la metes tambien en fusion y te dan otros 210.
 
Hola chicos,

pero el amago lo tengo que hacer a otra compañía o al mismo yoigo???

Cuál me recomendáis para que sea rápido??

Gracias.
 
Hola de nuevo,

verdes las han segado.

He amagado la otra línea a orange, y la contraoferta es o 117 € de apoyo para una movistar 20, o 217 € para un movistar 35. Nada más que esas dos opciones.

La historia es que tengo las dos líneas con el mismo DNI, y que solo me pueden dar el apoyo de 210 € por una línea en fusión.

Ayuda, please, que mi chica quiere también el SP y no sé como hacerlo ahora.

Estoy amenazado.
 
Hola de nuevo,

verdes las han segado.

He amagado la otra línea a orange, y la contraoferta es o 117 € de apoyo para una movistar 20, o 217 € para un movistar 35. Nada más que esas dos opciones.

La historia es que tengo las dos líneas con el mismo DNI, y que solo me pueden dar el apoyo de 210 € por una línea en fusión.

Ayuda, please, que mi chica quiere también el SP y no sé como hacerlo ahora.

Estoy amenazado.

perfecto, acepta la total 35 y esos 217 euros (antes daban 178), y coge el xperia sp, en cuanto tengas el movil, pasala a fusion como adicional de 20 y arreglado.
 
Hola Jose,

gracias por tu respuesta, pero esta tipa me dice que como tengo el mismo DNI que no puedo fusionar la otra línea, no lo entiendo.

Según entiendo yo y por lo que me han dicho, no puedo coger en fusión más de una línea con mi DNI, cosa que por más que le he insistido me dice que es así.

A que juegan??

Gracias
 
Puedes meter hasta 4 líneas adicionales... hablar con otro operador y probar.
 
Hola de nuevo,

para confirmar. La segunda línea me han ofrecido los 217 € por movistar total (35 €) y me han confirmado dos operadoras distintas, lo que efectivamente anticipo Jose, en cuanto tenga el móvil en mi poder, puedo incluirlo en fusión y pagar 20 € en vez de 35 €. Lo único es que para esa segunda línea la perma es de 18 meses en fusión.

Ahora a cancelar porta con orange, que me han dado hasta el teléfono para que llame yo por si no consigo hacerlo con la transferencia de llamada desde movistar.

Efectivamente, no he podido, tengo que hacerlo yo.

Mañana más y detallo finalmente la operación.

Gracias.
 
A bueno, no es malo, nada más tener el móvil te metes en Fusión.

Y a llamar a Orange y cerrar todo.
 
Parece que vuelven a cambiar cantidades, antes eran 178 por total 35, ahora segun dices 217...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola otra vez y pedonad mi insistencia
La primera solictud de porta a yoigo, de mis 4 lineas de movistar, a contrato tarifa 0 se queda en estudio solictando documentacion q mandé pero ni caso.... Cancelé y pasado un tiempo volvi a solicitarla esta vez a prepago del 5 y vuelven a pedirme documentacion ???? A nadie más le ha pasado esto mismo
Muchas gracias.
 
Lista negra, sería amagar a otro operador... Prepago a Orange...
 
Arriba